Connect with us

PRINCIPALES

Apresan a cuatro hombres asaltaban con armas de fuego casera y de juguete

-Además de las dos armas, a los detenidos les ocupó seis celulares que habían despojado a ciudadanos en la vía pública y se les retuvo vehículo

Santiago RD, 13 de julio 2019.-La Policía Nacional apresó a un grupo de malhechores integrado por cuatro sujetos que cometían asaltos con una arma de fabricación casera y una pistola de juguete, evidencias que les fueron ocupadas conjuntamente con un vehículo en el cual viajaban.

Los detenidos son, Franco Damián Francisco Santos, (a) Wanpy, Carlos Manuel Rodríguez García, (El Flaco), Edward Polanco Polanco, (El Baby) y Wagner Argenis Martínez Capellán, todos mayores de edad.

El apresamiento se produjo ayer viernes en horas de la tarde, tras ser avistados por agentes policiales en actitud sospechosa, momento en que transitaban por la calle Principal del sector Canabacoa, en el vehículo Hyundai Sonata, color mamey, placa No. A788252.

Al ser registrados por la autoridad policial, se les ocupó el arma de fabricación casera denominada Chilena, la pistola de juguete rellena de plomo, está última aparenta ser de verdad y un cuchillo, con las cuales realizaban sus acciones delictivas.

En su poder los agentes recuperaron seis celulares que habían despojado en la vía pública a varios ciudadanos en esta ciudad.

Momento antes de ser detenidos, el grupo se había presentado a una veterinaria en Canabacoa y despojaron al propietario del mismo dedos celulares y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados tras ser detenidos por la Policía.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Renuncian 45 de los 623 miembros del Comité Central del PLD para apoyar a Leonel

Cuarenta y cinco de los 623 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron de las filas de esa organización política que, según expresaron, pasó de ser un partido de ideas a uno de decapitados.

Josefina Pérez Gaviño, sobrina de Juan Bosch y quien leyó el documento, manifestó que se van del PLD para seguir al expresidente de ese partido Leonel Fernández.

Afirmaron además que sus renuncias se deben a que el ejercicio de una política seria y objetiva es imposible dentro del PLD porque la élite que lo dirige “los llena de vergüenza”.

Calificaron a esa élite como un grupo de socios y comerciantes “cuyo objetivo principal es el lucro personal y el de sus allegados”.

Dijeron que el PLD, que en 1987 asumió el boschismo como principio teórico, dejó de existir hace más de 20 años, “a pesar de los esfuerzos realizados por Fernández para estimular el debate de ideas”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Confirman que al menos 10 senadurías estarán en las negociaciones del PRM y Leonel Fernández ( video)

SANTO DOMINGO.- Al menos 10 senadurías y varias alcaldías estarán en el centro de las negociaciones para crear un frente opositor contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según dijo el diputado perremeísta Darío Zapata.

El legislador aseguró que en el acuerdo entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (nuevo proyecto político del exmandatario Leonel Fernández), aún no están incluidas las diputaciones.

Mientras que el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, dijo que esa organización política no ha determinado cuantos cargos estarían reservando.

Los acuerdos supuestamente respetarán las reservas y a los funcionarios que buscan la reelección en cada uno de sus partidos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending