Connect with us

GENTE

Asaltan a la periodista Bárbara Bermudo en París

Bárbara Bermudo fue asaltada mientras se encontraba de vacaciones por Europa junto a su esposo, Mario Andrés Moreno, y sus tres hijas, Mía Andrea, Camila Andrea y Sofía Andrea Victoria.

Según cuenta la periodista, fue Camila quien vio cuando unos ladrones le robaron la cartera y alertó a sus papás de lo que estaba sucediendo. Sin pensar en el peligro o las consecuencias, Mario Andrés salió corriendo como todo un héroe al rescate de las pertenencias de su familia añadió.

De paseo por París, agradeció el acto de valentía, y que el suceso no fuera más que un susto, porque el periodista colombiano pudo interceptar a los ladrones y recuperar los objetos.

La familia siguió su viaje feliz, con más cuidado a la hora de sostener la cartera y no dejarla fuera de la vista, como la propia Bárbara dice “Cosas que pasan en cualquier lugar”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Trump demanda a la Fiscalía de Nueva York por sus declaraciones de impuestos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, presentó este jueves una demanda en una corte federal de Nueva York contra el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, en un intento por impedir que obtenga los registros de sus declaraciones de impuestos.

Los abogados de Trump presentaron la demanda en la corte federal para el distrito sur de Manhattan, un documento de 20 páginas en el que también se denuncia a la firma de contabilidad Mazars y en el que el mandatario recuerda que como presidente de EE.UU. “no está sujeto a un proceso criminal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending