Connect with us

NACIONALES

Hermanos vivos “ De milagros “ tras jeepeta chocar contra una vaca en Ocoa (fotos)

Hermanos Ocoeños vivos “ De milagros “ tras coche contra una vaca

San José de Ocoa: Una pareja de hermanos oriundos de esta provincia, salvaron sus vidas milagrosamente tras haber sufrido un accidente de tránsito la madrugada de este Lunes 15 en la carretera Ocoa – Cruce de Ocoa.

Kerlin Castillo y su hermana; Ambos mayores de edad, se salvaron “ De milagros “ tras haber impactado contra una vaca de color negro próximo a la entrada de Las Jessicas en la referida carretera en momentos en que llegaban a la ciudad en un carro color blanco el cual quedo destrozado en la parte frontal.

Tanto Kerlin como su hermana, resultaron con heridas menores por lo que fueron enviados a su hogar tras recibir atenciones en el hospital San José.

El accidente vuelve a poner sobre el tapete un tema que ha dado mucho que hablar en Ocoa, dado a que por animales que deambulan en la vía pública se han perdido vidas de Ocoeños y Ocoeñas de bien, sin que como consecuencia los dueños de dichos animales asuman responsabilidades así como el ayuntamiento municipal institución que no da razón de la desaparición de los famosos amarradores.

Por @placidoteinforma

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending