Connect with us

PRINCIPALES

Muere el exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la noche de este lunes. El político era dirigente fundador del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM). Tenía 88 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, así como dónde ocurrió, pero, de acuerdo a informes ocurrió pasadas las 7:00 de la noche.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Tolentino Dipp era miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partido del cual fue vicepresidente y de donde salió para fundar al opositor PRM, Fue presidente de la Cámara de Diputados. También era abogado, educador e historiador. Nació el 28 de agosto de 1930.

El político se desempeñó como canciller en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), cargo al cual renunció debido a su inconformidad con algunas medidas del gobernante.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Amable Aristy Castro anuncia su apoyo a Luis Abinader

Higüey.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) , senador y candidato a esa misma posición por la provincia La Altagracia,Amable Aristy Castro, anuncio hoy martes su apoyo a la candidatura del candidato presidencial del Partido Revolucionario Modrno (PRM), Luis Abinader.

En rueda de prensa en su natal provincia La Altagracia, Aristy Castro dijo apoyaba esa candidatura por que tiene la confianza de que Luis Abinader traerá uno de los mejores Gobiernos de la República Dominicana.




“Todas las encuestas dicen que Luis Abinader va a ganar en la primera vuelta, necesitamos seguir mejorando, seguir impulsando el sector turismo, tengo confianza y fe de que Luis Abinader traerá uno de los mejores Gobiernos de RD”, indicó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Yo soy tan democrático que todos los días me acuesto con la oposición” (video)

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández dijo hoy en un programa matutino que respeta la decisión de su esposa, la vicepresidenta Margrita Cedeño, de permanecer en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ante la pregunta de si todo formaba parte de un juego político contesto:

“Yo soy tan democrático, tan abierto que todas las noches me acuesto con la oposición”, expresó el exmandatario, citando a Belisario Betancourt al responder una pregunta de los entrevistadores sobre cómo ha sido la relación con su esposa luego de haber dejado el PLD.

Margarita Cedeño se ha convertido en objeto de criticas tras quedarse en el PLD, luego de la salida de su esposo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending