Connect with us

GENTE

Una mujer empuja y tira del altar al famoso padre Marcelo Rossi durante una misa en Brasil (video)

El famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 feligreses en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, cuando de repente una mujer se abalanza sobre él empujándolo y tirándolo del altar.

Según informó el diario ‘O’Globo’, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, quien cayó al suelo. El público comenzó a gritar impactado por el sorpresivo ataque.

A pesar de la fuerte caída, Rossi resultó ileso. Minutos después regresó al escenario y continuó la celebración.

El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él“, decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes.

La mujer fue detenida por la policía y aseguran que el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que esta sufre algún tipo de trastorno mental.

Rossi, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país, aseguró que no va a denunciar a la mujer y que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Como murieron los famosos criminales Bonnie and Clyde (video)

Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos famosos criminales de los Estados Unidos que se caracterizaron por estar enamorados.

La pareja captó la atención de la prensa estadounidense y ambos fueron considerados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1934; sin embargo,se habían ganado la simpatía de una parte de la sociedad que los consideraba tan solo una pareja de amantes incomprendidos que vivieron y murieron juntos combatiendo las barbaridades del Estado opresor.

Eso sí, la realidad no tiene nada que ver con esa concepción: estos criminales dejaron tras de sí un río de robos y asesinatos (se les atribuyen un mínimo de doce) que solo pudo acabar cuando el antiguo ranger de Texas Frank Hamer, les dio caza en una carretera de Luisiana.

El agente les tendió una trampa junto con cinco compañeros, y los veinteañeros fueron acribillados de forma sanguinaria un día como hoy en 1934.No hubo advertencias y la pareja no tuvo oportunidad alguna para rendirse.
Con más sed de venganza que justicia, el séquito de agentes inició entonces un carrusel de disparos: Clyde murió primero de un disparo en la cabeza, y el mismo Hamer se encargó de dar buena cuenta de una Bonnie que(sentada en el asiento del copiloto) no paraba de gritar.

A las 9:15 de la mañana todo había acabado. Algunos expertos afirman que la situación apenas duró 16 segundos (otros, que dos minutos); y que los agentes, abrieron más de 100 agujeros en el vehículo de los criminales.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Amiga defiende a Vilma afirma ella ¨hizo gente¨ al hombre que la abandonó

Una mujer que se define como amiga de la pareja ha salido en defensa de la mujer que se ha viralizado tras protagonizar un vídeo donde ¨maldice¨ a los dominicanos luego de una fallida relación amorosa con un criollo.

Según la mujer que ha preferido ocultar su identidad y que afirma conocer la pareja, la dominicana se esforzó al máximo para mejorar la vida de la familia de su pareja, se lo llevó a Estados Unidos e invirtió mucho para hacer feliz a este hombre, si bien es cierto que el amor no se puede comprar, la amiga considera que el agradecimiento siempre debe primar en una relación amorosa, ademas considera que Vilma habla por estar muy dolida por el abandono.

¨Ella esta dolida por lo mucho que invirtió en esa relación¨ afirmó la mujer que solo se identificó como Maria e hizo llegar sus impresiones a través de llamada telefónica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending