Connect with us

NACIONALES

Niña de 12 años residente en Pimentel es reportada desaparecida

PIMENTEL, DUARTE.- Una niña de apenas 12 años de edad, identificada como Josefina Rojas, fue reportada como desaparecida, en el municipio Pimentel, provincia Duarte.

La adolescente habría salido la mañana del pasado domingo 14 de Julio, vistiendo un pantalón azul y una blusa negra manga corta, según informó su tía Verónica de León.

Josefina reside en la calle Independencia del citado municipio.

Los parientes de Rojas se encuentran desesperados, por lo que acuden a la sensibilidad humana para dar con el paradero de la misma.

Cualquier información comunicarse al teléfono: (809) 889-5565.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Matan a tiros a un niño de tres años cuando madre resistió atraco en Valiente, SDE

SANTO DOMINGO.- Un niño de tres años murió la noche de este miércoles al ser alcanzado por uno de varios disparos que realizaron unos asaltantes que le dispararon a la madre del menor supuestamente porque se resistió a ser atracada, en un hecho ocurrido en el sector Valiente, de Santo Domingo Este.

De acuerdo a versiones de un tío del menor, los presuntos atracadores realizaron varios disparos y posteriormente huyeron en la motocicleta en la que andaban.

El pariente no se identificó y dijo que inmediatamente sucedió el hecho tomó al infante para llevarlo al médico, pero antes de llegar al centro de salud el niño falleció.

Los desaprensivos no pudieron ser identificados, quienes alcanzaron a verlos manifestaron que los dos malhechores tenían sus rostros cubiertos.

Según trascendió, la madre del menor, quienes aún no han sido identificados, se negó a entregarle un celular a los atracadores, por lo que éstos le dispararon tres veces sin lograr herirla, pero no corrió con la misma suerte su hijo que se encontraba en el lugar del hecho.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Sospechan joven murió a causa de golpes le propinó expareja en Los Frailes

Por: Joan Vargas

SANTO DOMINGO.-Familiares de una joven quien falleció en circunstancias aún no esclarecidas, sospechan que su muerte fue a consecuencias de los golpes propinados por su expareja quien, según ellos, la maltrató en otras ocasiones.

Los restos de Yubelis Emperatriz Valdez, de 23 años, quien deja en la orfandad a dos niños de 8 y 2 años respectivamente, fueron sepultados la mañana de este miércoles en el cementerio Cristo Salvador.

Wendy García, tía de la fallecida, narró que una vecina de su sobrina le confesó que la noche del domingo el nombrado Luis Miguel Tejada, quien se encuentra detenido, la golpeó en medio de una discusión que sostuvieron en su residencia ubicada en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este.

Según la versión del presunto agresor, Yubelis fue llevada hasta la emergencia del Hospital Ramón de Lara por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, porque esta se quejaba de dolores en su vientre, sin embargo la joven fue declarada muerta en dicho centro horas después.

Los familiares de la hoy occisa manifestaron que su cadáver presenta moretones en distintas partes del cuerpo, por lo que esperan los resultados de la autopsia que le practicaron Instituto Nacional de Patología Forense, al tiempo que pidieron justicia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending