Connect with us

NACIONALES

Ventarrón derriba árboles y postes del tendido eléctrico en carretera de la ciudad Juan Bosch

Santo Domingo, RD

Un ventarrón tumbó varios postes de iluminación y de conducción eléctrica, algunos árboles y plantas de la avenida que da acceso al proyecto Ciudad Juan Bosch.

El evento afectó la distribución energética del proyecto y las líneas de telefonía e internet, puesto que se han producido interrupciones a partir del mismo.

Brigadas de la empresa distribuidora de electricidad y de las empresas de comunicación trabajan en la zona para restablecer el servicio.

El siniestro se produjo aproximadamente al mediodía, y provocó susto en los residentes del lugar debido a la intensidad del viento y las lluvias durante ese momento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Matan policía y varios familiares resultan heridos en Cabral, Barahona

Barahona RD

Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto de varios machetazos anoche al producirse un “riña” en el sector La Peñuela, del municipio Cabral, de esta provincia Barahona, según las informaciones obtenidas.

El uniformado fue identificado como Raúl Méndez Urbáez, de 26 años, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital de la Policía Nacional.

En el hecho resultaron heridos otros parientes, una tía identificada como Reyita Urbáez Urbáez, de 45 años quien fue impactada con un disparo en la cabeza. Tambien resultaron heridos un sobrino del agente policial, y otros familiares identificados como “Papi”, María y Yaquelo Alcántara.

Por el hecho la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional detuvo a Ronny Féliz Román, quien supuestamente le propinó el machetazo al joven policía, un segundo sujeto apodado “Semilla” y un tercer quien se encuentra prófugo identificado como Gever Urbáez Féliz y está siendo buscado por las autoridades.

La Dirección Regional Sur PN no ha emitido ningún comunicado al respeto. Se informó, de manera extraoficial que la riña se produjo por el robo de unos limones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Danilo supervisa construcción de la cárcel “La Nueva Victoria”

Santo Domingo RD

El presidente Danilo Medina supervisa este sábado los avances en la construcción del Centro de Corrección y Rehabilitación Nueva Victoria, ubica en el sector Las Parras, municipio de Guerra, provincia Santo Domingo.

Con su mascarilla, una gorra, pantalones jeans, camisa de cuadro y una chaqueta negra, Medina escucha las explicaciones que les ofrecen el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y la ingeniera Jenny Marte. La Obra está a cargo de la Procuraduría.

Las informaciones fueron ofrecidas por la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter donde destaca que con la Nueva Victoria, buscan terminar con el hacinamiento en las cárceles dominicanas “y, como ha expresado el presidente Danilo Medina, previamente, evitar que las cárceles sean centros de operaciones de la delincuencia”

Agrega que están creando las condiciones para que el período de internamiento contribuya a la rehabilitación y reinserción social de los privados de libertad. “La #NuevaVictoria es parte de este proceso de transformación de nuestro sistema penitenciario” indica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending