Connect with us

POLÍTICA

Salvador Holguín ofrece cursos técnicos para diferentes áreas en Dajabón

SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín anunció que impartirá cursos técnicos en esta provincia para que los jóvenes aprendan un oficio práctico con el cual ganarse la vida con dignidad.

Informó que está ofreciendo cursos técnicos de electricidad, electrónica, plomería, reparación y fabricación de inversores totalmente gratis en beneficio de su provincia Dajabón, especialmente del municipio El Pino, de donde es oriundo.

Los talleres van dirigidos a jóvenes y adolescentes de las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde y Santiago.

La docencia se ofrecen en las instalaciones de la Fundación de Holguín, en Dajabón

Indicó que ya no es una preocupación para éstos munícipes el no ser profesional o no tener una carrera técnica, ya que con estos cursos podrán especializarse en el área que sea de su elección.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Diputado Aridio Vásquez pide rueden las cabezas miembros del Comité Político del PLD

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de La Vega, Aridio Vásquez, arremetió contra el Comité Político de su organización y expresó que el 80% del mismo debería renunciar.

El legislador, uno de los más fieros defensores del PLD en la Cámara de Diputados, también dijo que la organización oficialista debe someterse a una profunda transformación con miras al futuro y que se les debe dar paso a jóvenes talentosos para sustituir a la dirección actual.

“Al @PLDenlinea hay que someterlo, en lo adelante, a una transformación profunda con miras al futuro. Además, pedirle la renuncia al 80% de la membresía del Comité Político, y sustituidos por jóvenes talentosos, con la garantía de su honestidad”, expresó Vásquez a través de su cuenta en la red social Twitter .

Asimismo, señaló que muchos de los miembros de la alta dirección del partido morado se ocultaron para no ayudar a al triunfo de Gonzalo Castillo en las elecciones presidenciales del pasado domingo cinco de Julio, saliendo derrotado por Luis Abinader del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Muchos de ellos se ocultaron para no ayudar la causa del triunfo de @GonzaloCTerrero cuándo el nuevo gobierno inicie el proceso de investigación por corrupción a muchos de esos ingratos, que no pidan apoyo. Mejor que paguen por sus hechos”, destacó.

Abinader derrotó a Castillo 52.53% a 37.48%, según los resultados preliminares presentados por la Junta Central Electoral (JCE).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Margarita sobre el PLD: “Es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró a través de Twitter que, tras el proceso comicial del domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe “emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas”.
Cedeño de Fernández, quien competía por la misma posición que ocupa actualmente en los pasados comicios, consideró que para el partido morado “es el momento de la reflexión y evaluación de nuestras faltas”
Llamó a “acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política”.
Felicitó a los senadores y diputados electos del PLD, especialmente a los jóvenes y los que son legisladores por primera vez. “Sobre sus hombros depositamos gran parte del nuevo rol que le tocará al @PLDenLinea: ejercer una oposición productiva, acorde con los intereses del país”, tuiteó.
Subrayo que con los jóvenes “vamos a relanzar al PLD, para crear un partido que será más sólido, que recuperará su conexión con la gente, dando prioridad a los que queremos ejercer la política honesta y transparente, la que aporta sin esperar nada a cambio”.
Igualmente, aprovechó para felicitar a todos los ganadores de este proceso electoral. “Han conectado con el electorado y asumen ahora una responsabilidad que nos une, la de construir un mejor país”, escribió.
De manera particular, felicitó a Bautista Rojas Gómez y a Franklin Rodríguez. “Compartimos muchos sueños juntos, aunque en aceras distintas, les abrazo efusivamente, escribió.
Igualmente, expresó su “cariño y reconocimiento” a Omar Fernádez.
“Demostraste tu liderazgo entre la juventud, hoy cosechas el fruto de tu conexión con los más jóvenes. Te invito a que continúes ese camino de solidaridad y empatía, que te llevará muy lejos”, refirió en ese sentido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending