Connect with us

TECH

Rockwell Automation abre un nuevo centro de innovación de vehículos eléctricos en Silicon Valley

El líder en automatización e información industrial aumenta la diferenciación para los fabricantes de vehículos eléctricos, ayudando a los fabricantes de automóviles a comenzar y mejorar su producción de EV

SAN JOSE, California – (BUSINESS WIRE) – Rockwell Automation, un proveedor líder de soluciones y servicios para la industria automotriz, inauguró hoy un nuevo Centro de Innovación para Vehículos Eléctricos (EV) de 8,000 pies cuadrados en 111 North Market Street en San José , California, dentro de sus instalaciones de desarrollo de Soluciones de Información. El centro ofrecerá demostraciones de fabricación en vivo, ensayos prácticos que utilizarán nuevas tecnologías y eventos que mostrarán la colaboración con expertos de la industria y socios de Rockwell Automation.

Mediante el uso de modelos de realidad virtual y aumentada, el EV Innovation Center ofrece a las empresas de nueva creación automotrices y a los fabricantes establecidos un entorno para aprender nuevas tecnologías y estándares, permitiéndoles entregar vehículos eléctricos al mercado más rápido, con menos riesgo y a un costo menor.

La combinación de la tecnología de Rockwell Automation con la tecnología asociada es lo que hace que el centro sea único. Específicamente, FactoryTalk InnovationSuite de Rockwell Automation, impulsado por PTC, es una solución integrada inigualable que combina software de PTC y Rockwell Automation.De manera similar, Eagle Technologies proporciona la máquina de ensamblaje de paquetes de baterías, y FANUC proporciona tecnologías de robot, ambas integradas con la tecnología de automatización de Rockwell.

Hirata, un fabricante de líneas de ensamblaje llave en mano, proporciona una celda de ensamblaje que demuestra el ensamblaje y las pruebas de la unidad de accionamiento eléctrico. Emulate 3D, el software de simulación de Rockwell Automation, ayuda a crear prototipos y probar máquinas antes de que se construyan. teamtechnik realiza pruebas funcionales para confirmar el rendimiento antes de incorporar la unidad al vehículo eléctrico.

“Con la creciente demanda global de los consumidores, las compañías de vehículos eléctricos tienen el desafío de cumplir con plazos de producción agresivos”, dijo John Kacsur, vicepresidente de Automotriz y Llantas, Rockwell Automation.“Establecimos el Centro de innovación de vehículos eléctricos para ampliar sus posibilidades y hacer llegar sus productos a los consumidores de manera rápida y al menor costo posible, mientras operamos de manera más eficiente.

“Es una experiencia inmersiva que ayuda a los clientes a desarrollar y realizar The Connected Enterprise, nuestra visión para la fabricación inteligente que permite a los clientes aprovechar los datos y lograr resultados comerciales positivos”, dijo Kacsur. “Con más de 4,000 proyectos de fabricación automotriz diseñados, instalados y en servicio con éxito, Rockwell Automation sabe cómo ayudar a los fabricantes de EV a llegar al mercado más rápido y administrar mejor los riesgos empresariales”

Kacsur señaló que el Centro EV apoya los esfuerzos de digitalización no solo para clientes de automóviles y neumáticos, sino también para clientes de todas las industrias. Los clientes pueden visitar el Centro de EV y consultar con expertos de la industria.

Para 2040, se espera que el 54% de las ventas de vehículos nuevos sean vehículos eléctricos, según Bloomberg New Energy Finance. Las baterías actualmente representan un tercio del costo de un EV. A medida que los costos de las baterías sigan cayendo, la demanda de vehículos eléctricos aumentará, con hasta 40 millones de baterías EV nuevas que se necesitan anualmente para impulsar nuevos vehículos.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 23,000 personas que atienden a clientes en más de 80 países.

Emulate 3D y FactoryTalk son marcas comerciales de Rockwell Automation Inc.

Contactos de medios
Wendy Frostino
Rockwell Automation
440.646.4860
wfrosti@ra.rockwell.com

Dani Jurisz
Padilla
612.455.1726
dani.jurisz@padillaco.com

FactoryTalk es una marca comercial de Rockwell Automation Inc.

Fuente: Rockwell Automation, Inc.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Facebook Messenger ahora puede detectar a los estafadores que se acercan a ti

Los “pastores”, estos delincuentes que buscan seducirlo para que le extorsionen, verán que su tarea se complica. Este jueves, Facebook dijo que su aplicación Messenger ahora podía rastrear discretamente a los estafadores, utilizando el sistema de comunicación de teléfonos inteligentes en segundo plano.

De ahora en adelante, si la tecnología de inteligencia artificial sospecha que su interlocutor estafa a miembros de la red social, aparecerán mensajes de seguridad en sus comunicaciones para advertirle. Una nueva característica que “ayudará a millones de personas a evitar potencialmente interacciones y estafas peligrosas, sin comprometer su privacidad”, dijo Jay Sullivan, un oficial de seguridad de productos en Facebook.

“Con demasiada frecuencia, las personas chatean con alguien en línea que creen saber, cuando son impostores”, dijo Jay Sullivan. “Estas cuentas falsas son difíciles de identificar y las consecuencias pueden ser costosas. ”

Respeto a la privacidad.

Para identificar individuos sospechosos, la inteligencia artificial identificará comportamientos cuestionables, como enviar mensajes a gran escala, dirigidos a ciertas regiones o grupos demográficos. Esta tecnología no requiere examinar el contenido de los mensajes, asegura Facebook, que tiene la intención de cambiar al cifrado completo, llamado “extremo a extremo”, de Messenger, al igual que sus otros mensajes de WhatsApp.
“Para prepararse para el cifrado de extremo a extremo, estamos invirtiendo en herramientas como esta, que protegen la privacidad de las personas sin leer los mensajes”, dijo Jay Sullivan.
La tecnología ya se implementó en marzo en teléfonos operados por Android (Google) y se implementará esta semana en iPhones (Apple). Messenger ya usa un software capaz de combatir el correo basura y obstaculizar los intentos de los adultos de contactar a menores que no parecen conocer.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Covid-19: Netflix ha ganado casi 16 millones de suscriptores con la “Gran contención”

En un momento en que una gran parte de la población mundial está atrapada en casa, la plataforma de transmisión estadounidense es un éxito.

Un período próspero. La “gran contención” ha fortalecido la posición de liderazgo de Netflix , que ahora tiene 183 millones de suscriptores. Sin embargo, el gigante de la transmisión es cauteloso sobre su futuro debido a las incertidumbres relacionadas con la pandemia y la creciente competencia de sus rivales.

De todos modos, la plataforma estadounidense atrajo a 15,8 millones de nuevos suscriptores de pago de enero a marzo, frente a 9,6 millones en el mismo período del año pasado, según el comunicado de resultados publicado el martes. Una aceleración que el grupo describe como “temporal”, en relación directa con las medidas de distanciamiento social adoptadas en el mundo para detener la progresión del Covid-19.

“Un registro de nuevos suscriptores”

“Es un registro de nuevos suscriptores”, dijo David Sidebottom, analista de Futuresource. Esto proviene de nuevos hogares, pero también de antiguos seguidores que habían rescindido su contrato “. El servicio de transmisión también pudo capitalizar el entusiasmo despertado por “Tiger King” (“En el reino de las bestias salvajes”), una serie entre reality shows y documentales sobre la cría de felinos en los Estados Unidos, lanzada el 20 de marzo.

Fue una distracción increíblemente oportuna que permitió a las personas hablar sobre algo más que noticias”, dijo Ted Sarandos, gerente de contenido, en una conferencia de inversores en línea. Para el segundo trimestre, Netflix espera 7,5 millones de clientes adicionales, pero aclara que esto es solo una “suposición”.

Los muy buenos resultados de la compañía también le han valido solo una tímida aprobación de Wall Street, donde el título se apreció un 0.2% en los intercambios electrónicos después del cierre. Sin embargo, Netflix ha duplicado su beneficio neto en el primer trimestre, a 709 millones de dólares, para una facturación de 5.8 mil millones de dólares, un 28% más que en un año.

Disney + ya impresiona

La plataforma tiene reservas de efectivo, ya que ciertos gastos se han pospuesto hasta que se pueda reanudar la producción de películas y series. Sin embargo, no le preocupan los posibles retrasos en el horario. Sin embargo, Netflix no puede darse el lujo de perder la producción, ya que la competencia se desata entre los nuevos y antiguos participantes del mercado.

Apple TV + y Disney + entraron en escena con recursos significativos en el otoño, seguidos por Quibi en los móviles recientemente, y pronto se unieron a HBO Max (AT&T) y Peacock (Comcast) en la primavera.

“Nuestra programación original ha ganado popularidad en la plataforma y continuaremos en esta dirección porque nuestros proveedores se están convirtiendo en nuestros rivales y estarán cada vez menos inclinados a vendernos contenido”, admitió Ted Sarandos.

Disney, en particular, se destacó al ganar más de 50 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, cinco meses después de su lanzamiento en los Estados Unidos y dos semanas después de su llegada a Europa.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending