Connect with us

TECH

Rockwell Automation abre un nuevo centro de innovación de vehículos eléctricos en Silicon Valley

El líder en automatización e información industrial aumenta la diferenciación para los fabricantes de vehículos eléctricos, ayudando a los fabricantes de automóviles a comenzar y mejorar su producción de EV

SAN JOSE, California – (BUSINESS WIRE) – Rockwell Automation, un proveedor líder de soluciones y servicios para la industria automotriz, inauguró hoy un nuevo Centro de Innovación para Vehículos Eléctricos (EV) de 8,000 pies cuadrados en 111 North Market Street en San José , California, dentro de sus instalaciones de desarrollo de Soluciones de Información. El centro ofrecerá demostraciones de fabricación en vivo, ensayos prácticos que utilizarán nuevas tecnologías y eventos que mostrarán la colaboración con expertos de la industria y socios de Rockwell Automation.

Mediante el uso de modelos de realidad virtual y aumentada, el EV Innovation Center ofrece a las empresas de nueva creación automotrices y a los fabricantes establecidos un entorno para aprender nuevas tecnologías y estándares, permitiéndoles entregar vehículos eléctricos al mercado más rápido, con menos riesgo y a un costo menor.

La combinación de la tecnología de Rockwell Automation con la tecnología asociada es lo que hace que el centro sea único. Específicamente, FactoryTalk InnovationSuite de Rockwell Automation, impulsado por PTC, es una solución integrada inigualable que combina software de PTC y Rockwell Automation.De manera similar, Eagle Technologies proporciona la máquina de ensamblaje de paquetes de baterías, y FANUC proporciona tecnologías de robot, ambas integradas con la tecnología de automatización de Rockwell.

Hirata, un fabricante de líneas de ensamblaje llave en mano, proporciona una celda de ensamblaje que demuestra el ensamblaje y las pruebas de la unidad de accionamiento eléctrico. Emulate 3D, el software de simulación de Rockwell Automation, ayuda a crear prototipos y probar máquinas antes de que se construyan. teamtechnik realiza pruebas funcionales para confirmar el rendimiento antes de incorporar la unidad al vehículo eléctrico.

“Con la creciente demanda global de los consumidores, las compañías de vehículos eléctricos tienen el desafío de cumplir con plazos de producción agresivos”, dijo John Kacsur, vicepresidente de Automotriz y Llantas, Rockwell Automation.“Establecimos el Centro de innovación de vehículos eléctricos para ampliar sus posibilidades y hacer llegar sus productos a los consumidores de manera rápida y al menor costo posible, mientras operamos de manera más eficiente.

“Es una experiencia inmersiva que ayuda a los clientes a desarrollar y realizar The Connected Enterprise, nuestra visión para la fabricación inteligente que permite a los clientes aprovechar los datos y lograr resultados comerciales positivos”, dijo Kacsur. “Con más de 4,000 proyectos de fabricación automotriz diseñados, instalados y en servicio con éxito, Rockwell Automation sabe cómo ayudar a los fabricantes de EV a llegar al mercado más rápido y administrar mejor los riesgos empresariales”

Kacsur señaló que el Centro EV apoya los esfuerzos de digitalización no solo para clientes de automóviles y neumáticos, sino también para clientes de todas las industrias. Los clientes pueden visitar el Centro de EV y consultar con expertos de la industria.

Para 2040, se espera que el 54% de las ventas de vehículos nuevos sean vehículos eléctricos, según Bloomberg New Energy Finance. Las baterías actualmente representan un tercio del costo de un EV. A medida que los costos de las baterías sigan cayendo, la demanda de vehículos eléctricos aumentará, con hasta 40 millones de baterías EV nuevas que se necesitan anualmente para impulsar nuevos vehículos.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 23,000 personas que atienden a clientes en más de 80 países.

Emulate 3D y FactoryTalk son marcas comerciales de Rockwell Automation Inc.

Contactos de medios
Wendy Frostino
Rockwell Automation
440.646.4860
wfrosti@ra.rockwell.com

Dani Jurisz
Padilla
612.455.1726
dani.jurisz@padillaco.com

FactoryTalk es una marca comercial de Rockwell Automation Inc.

Fuente: Rockwell Automation, Inc.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

EEUU multa a YouTube con 170 millones de dólares por espiar menores de edad

Las autoridades regulatorias de Estados Unidos multaron al sitio de videos YouTube con 170 millones de dólares para resolver las acusaciones de que recopilaba datos personales de menores de edad sin consentimiento de sus padres.

La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) multó a Google, la empresa matriz de YouTube, con 136 millones de dólares y la empresa pagará 34 millones de dólares adicionales al estado de Nueva York para resolver acusaciones similares.

La multa es la mayor que la FTC ha impuesto hasta ahora a Google, aunque es muy pequeña en comparación con la multa de 5.000 millones de dólares que la misma agencia le impuso a Facebook este año por violaciones de la privacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

El reloj especialmente diseñado para aviadores, Exospace B55 (fotos)

Según la firma suiza Breitling, el cronógrafo Exospace B55, es un reloj que está diseñado específicamente para los profesionales de la aviación. Dentro de sus diversas funcionalidades logra ajustar alarmas, husos horarios, modo noche, parámetros de visualización, además de recibir alertas en caso de alguna notificación del teléfono cómo correos electrónicos, mensajes, llamadas y agenda, gracias a su revolucionada conectividad con los teléfonos inteligentes.

El reloj tiene un precio en el mercado de ronda entre los 8,500 dólares.

  • CARACTERÍSTICAS

Punta de lanza del cronógrafo conectado, el Exospace B55 alberga un calibre SuperQuartz™ exclusivo dotado de diversas funciones inéditas especialmente pensadas para los pilotos.

Se distingue por su nueva filosofía en materia de conexión que pone el smartphone al servicio del reloj con el fin de incrementar su funcionalidad.

El usuario se beneficia de este modo del confort óptimo del teléfono para efectuar ciertos ajustes. Inversamente, puede descargar del cronógrafo al smartphone los resultados de diversas mediciones y recibir notificaciones.

Este instrumento de futuro destaca igualmente por su diseño resueltamente técnico, con caja de titanio y brazalete de caucho. El cronógrafo conectado de nueva generación.

Calibre Breitling B55 (Manufactura)
Mecanismo SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12H/24H, retroiluminación de los displays, indicador de consumo de pila
Cronógrafo 1/100 seg. máx. 99h 59 min. 59 seg., función flyback, taquímetro electrónico, cronógrafo (de vuelta, tiempos de vuelo)
Calendario Digital, perpetuo, con indicación de semanas
Caja Titanio, titanio negro
Fondo Con rosca
Tipo de pila/duración Batería recargabl
Conectividad Bluetooth Low Energy (BLE)

Sumergible 100 m
Bisel Unidireccional con sistema de trinquete
Corona No atornillada, doble junta, pulsador integrado
Cristal Zafiro, antirreflejos por ambas caras
Diámetro 46,00 mm
Pulsera TwinPro, Diver Pro III, Military o Professional
Espacio entre las asas 24/20 mm
Grosor 15,25 mm
Peso 80,00 g
Otras funciones Cuenta atrás (timer), 7 alarmas-despertador diarias, CountDown CountUp Clock (max. 99 días 23h 59 min. 59,99 seg.) con alarma-despertador independiente, hora universal UTC; posibilidad de hermanamiento (Bluetooth Low Energy) con un Smartphone (Aplicación dedicada) para transferencia de datos y ajustes «a distancia»

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending