Connect with us

PRINCIPALES

Autoridades dominicanas confirman apresamiento del magnate John McAfee en Puerto Plata

Oficiales de la Armada Dominicana y el Ministerio Público detuvieron al magnate millonario diseñador del antivirus MacAfee, John McAfee, la tarde del pasado lunes en Cofresí, Puerto Plata, tras anclar en el parque de diversión Ocean World.

A John McAfee se le ocuparon varias armas de grueso calibre, chalecos y una gran cantidad de municiones. Estaba acompañado de su esposa y otras cuatro personas, las que también fueron detenidas para fines de investigación.

McAfee es buscado por autoridades federales de Estados Unidos e incluso por la CIA y el FBI, acusado de supuesta evasión de impuestos en la unión norteamericana.

Además de McAfee fueron detenidos su esposa Elizabeth McAfee (Janice), Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield, el bahamaño Orol Thompson y el haitiano Vasner Louis.

La detención se produjo mientras se encontraban en el yate “The Great Mystery” en la marina de Ocean World, de la playa de Cofreí.

Desde el Ministerio Público no se especificó el trámite que se le dará al caso, ya que McAfee es un ciudadano norteamericano, aunque nació en el Reino Unido, se formó en una comunidad de Massachusetts, EstadosUnidos.

En junio del 2012, Mc-Afee amenazó con “enterrar”, al gobierno de Estados Unidos si lo seguían persiguiendo.

Estuvo huyendo en Cuba, Bahamas y Guatemala.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

5 jóvenes pierden la vida durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Cinco personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en un trágico accidente ocurrido en la comunidad de Ranchito de la provincia La Vega.

Según datos extraoficiales, los jóvenes que se desplazaban en un carro Toyota Corolla de color negro, habrían perdido el control del mismo impactando con una caseta y una banca de loterías, perdiendo la vida al instante.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel de la Cruz, oriundo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los demás hasta el momento no han sido identificados, sin embargo se presume son todos oriundos de la referida ciudad del Jaya.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, en El Pino, La Vega.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Encuentran varios muertos dentro de una yola en Aguadilla, Puerto Rico (video)

Una embarcación volcada fue hallada el sábado con tres personas muertas en la playa la Peña Martinica en Aguadilla.

Según información preliminar, se han encontrado tres cadáveres, seis personas se encuentran detenidas y otras 12 desaparecieron. Los detenidos serían entrevistados.

Se presume que la embarcación cargaba sobre 35-38 ciudadanos provenientes de la República Dominicana.

La Guardia Costera y Patrulla Fronteriza investigan.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending