Connect with us

FINANZAS

Demóstenes Martínez ocupará presidencia Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Diputados danilistas y leonelistas dijeron que hasta que el Comité Político no decida lo contrario la presidencia la ocupará el legislador leonelista Demóstenes Martinez, como se acordara en el 2015 y que la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados se ha cumplido en los últimos tres años por lo que no creen que el acuerdo de Juan Dolio se rompa en la etapa final.

A partir de hoy los pasillos del Congreso quedarán prácticamente vacíos porque termina la legislatura. Sólo se quedará trabajando en ambas Cámaras legislativas el personal administrativo y la seguridad. Los legisladores se reintegran a sus labores a partir del 16 de agosto cuando iniciará la segunda legislatura ordinaria del 2019.

Este jueves, los congresistas consideraron que el tema no debe ser motivo de incertidumbre, debido a que está plasmado en el Pacto de los 15 puntos del Comité Político firmado en Juan Dolio en 2015.

Mientras el PRM advierte que de producirse un impasse podrían intervenir.

Demóstenez William Martínez Hernández, de 48 años es diputado de Santiago de los Caballeros desde el 2006, además de miembro del Comité Central del PLD por más de 17 años.

Por el bien del partido, los entrevistados llamaron al máximo órgano del PLD a la lealtad respetando uno de los puntos del acuerdo firmado en 2015.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Luis Abinader escoge a Raquel Peña como candidata a la vicepresidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- La licenciada Raquel Peña, quien es una funcionaria de una universidad privada y persona de amplia trayectoria pública, será la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.El anuncio en este sentido fue hecho por el propio Abinader en una rueda de prensa junto a otros dirigentes del PRM y miembros de su equipo político.Señaló que él se inclinó por Peña por su trayectoria de varias décadas de servicio al país.Ella es vicerrectora de administración y finanzas de la Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros, responsable de dos áreas importantes de este centro de estudios.Es señalada como una persona de gran arraigo en esta ciudad, amiga del expresidente Hipólito Mejía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending