Connect with us

PRINCIPALES

Freddy Pérez: David Collado no conoce la ciudad y no conecta con la gente

El ingeniero Freddy Pérez, precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el actual alcalde, David Collado, “no conoce la ciudad”

Hablando en el programa A LAS 7:00 AM que se produce por Metrovision, canal 62 de Aster y Claro manifestó que “David Collado no es mala gente pero no conoce la ciudad y no nocecta con la gente”

Explicó que el Alcalde de la Capital apenas concentró su labor en la Zona Colonial y después que él lanzó sus aspiraciones a gobernar la ciudad por el Partido de la Liberacion Dominicana se ha motivado a caminar por algunos barrios populares.

Aseguró que “Collado llego por azar historico a la Alcardia de la Capital y el proximo año saldra de ella”.

Destacó que asumió la candidatura a la alcaldia de la principal ciudad del pais porque asi se lo pidio el equipo estratégico de Leonel Fernández.

Consideró que a la Capital le conviene ser dirigida por un profesional de la ingeniería que planifique su desarrollo para los próximos años.

Aseguró que tiene la experiencia y la formación profesional para planificar la capital por los proximos 20 años, “para cambiar una ciudad agresiva por una ciudad con sonrisa”.

Explicó que el presupuesto participativo no se está aplicando en la Capital y aseguró que en una administración suya creará minicabildos, con presupuestos, para que los barrios puedan gestionar sus propios sectores.

Freddy Pérez prometió a los capitaleños que enfrentará el problema del transito y anunció que creará 6 carriles por el Mar Caribe como hicieron en Panamá y en Cayo Hueso de Miami.

Agregó que su programa municipal contempla restablecer la Playa de Guibia en el Malecón de la ciudad.

En cuando al grave problema de los parqueos que afecta a los capitaleños dijo que dará incentivo a los empresarios privados para la construcción de los parqueos que demanda la ciudad.

Pronósticos electorales para el 2020

Freddy Perez pronosticó que Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD y que ganará en la primera vuelta las próximas elecciones.

“Leonel Fernandez pasará del 60 por ciento como candidato presidencial del PLD en las elecciones del próximo año” indicó el exministro de Obras Públicas.

Adelantó que todo el partido se va a unificar, porque el interés de todo peledeista es mantenerse en el Gobierno.

“Pueden haber dos o tres que hagan benbita, pero la mayoría del PLD tiene vocación de gobierno, por lo que está seguro que todos estarán unidos para garantizar la permanencia del PLD en la conducción de los destinos nacionales.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Síndico del PRM de Arroyo Al Medio Nagua pasa al PLD con grupo de seguidores ( fotos)


Arroyo Al Medio, Nagua. Mediante un acto realizado en esta comunidad en apoyo a la candidatura de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD en María Trinidad Sánchez, el actual director de este distrito municipal, Abelardo Acosta (El Pequeño), abandonó las filas del PRM y pasó al partido Morado.

El también exsecretario General del partido Moderno habría sido despojado de sus funciones, lo que da pistas sobre si el PRM tenía información sobre estas intenciones, o “El Pequeño” tomó la decisión luego de su expulsión.

El antes mencionado alto dirigente exdirigente perremeísta pasó a formar parte de las filas de los líderes políticos de esa zona que apoyan a José Gómez (Taty), candidato a director por ese distrito.

En el acto además, estuvieron presentes, el actual Senador y candidato a la misma posición, Arístides Victoria Yeb, el Gobernador provincial y candidato a Diputado, Napole Jiminian, el Alcalde de El Factor, Cheo Paredes entre otros.

Hasta el momento el PRM no se ha pronunciado sobre este traslado de casa del actual director.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Se entrega 1 de 4 señalados por asesinato de una ejecutiva bancaria en residencial Acaria, SDE ( ver fotos de los otros 3)

La Policía Nacional informó este sábado que se entregó anoche en San José de Ocoa, uno de los cuatro implicados en la muerte de Julissa Campos Hernández, ultimada la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia, en Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado, y a quien no han podido interrogar de “manera profunda” porque se encuentra bajos los efectos de la droga, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

El vocero de la Policía Nacional explicó que trabajan para dar con los otros tres implicados en el caso, quienes fueron identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías correspondientes.

La mujer de 43 años fue ultimada por hombres que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Según versiones, Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.

Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending