Connect with us

GENTE

Se entrega mujer tras orinar en papas de supermercado de EEUU

WASHINGTON.- Grace Brown se entregó a la Policía después de que las autoridades la identificaran gracias a las cámaras de seguridad tras haber orinado en la sección de tubérculos de un supermercado de la localidad de West Mifflin (Pensilvania, EE.UU.), informaron el miércoles las autoridades.
“Brown ha sido la persona que llevó a cabo la acción sobre las patatas”, confirmó a Efe el jefe de la policía local, Anthony Topolnak.
Los hechos tuvieron lugar el 24 de julio, aunque los responsables del establecimiento, de la cadena de supermercados Walmart, se percataron solo al día siguiente al ver las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.
En ese momento, decidieron informar a la Policía local, que envió a un agente al lugar.
“Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas”, detallaron las autoridades en un comunicado.
Tras revisar los vídeos, la Policía identificó a Brown, de 20 años, como la “autora”, por lo que se puso en contacto con ella y le informó de que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.
Brown acudió a la comisaría junto con su abogado, Casey White, y reconoció los hechos.
La mujer habló este martes con algunos medios locales y les aseguró que en ningún caso su cliente quería conseguir notoriedad con su acción.
“Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomo algunas malas decisiones”, justificó el abogado.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Jhoel López y Liza Blanco decidieron unir sus vidas en matrimonio

Tras varios años de relación sentimental, la pareja conformada por los comunicadores Jhoel López y Liza Blanco decidieron unir sus vidas en matrimonio, en esta ocasión en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

“Los Babys” como se hacen llamar ya habían contraído nupcias de manera muy discreta en diciembre del 2017, sin embargo, el hecho de tener una boda y una petición formal era algo muy anhelado por Blanco.

Para Jhoel López el tema del matrimonio era uno que había expresado públicamente estaba descartado; anteriormente lo había estado. No obstante, todo parece indicar que el profundo amor que siente por Liza Blanco, madre de su segunda hija Lenash, lo hizo cambiar rotundamente de parecer.

“Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio, y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Esto fue lo expresado por López mientras se arrodillaba al momento de la petición.

Mientras que la presentadora del programa ‘Aquí se habla español’, que se trasmite por el canal 7, muy emocionada le dio el “sí” inmediatamente a López mientras éste le hacia la pregunta esperada. Los presentes del lugar al momento de la petición, reaccionaron muy emocionados al tiempo que la pareja se abrazaba y sellaba su compromiso con un romántico beso.

Al otro día de la propuesta, Blanco dio a conocer la noticia por medio de un video junto a un emotivo mensaje: “No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. Gracias Dios por mi familia, por tu amor”, escribió en su Instagram.

La pareja se ha caracterizado por hacer partícipe de cada momento de su relación a todos sus seguidores de Instagram, por lo que desde hace alrededor de dos años a través de su canal de YouTube “Los Babys Life” han compartido cada incidencia de su familia.

Evidentemente, los pormenores del enlace no fueron la excepción, por lo que desde el momento de la pedida de mano ambas figuras han colgado todo de tipo de fotografías concernientes a los preparativo de la celebración, que fue realizada este sábado. Tal es el caso de una sesión fotográfica en diferentes locaciones de Nagua de donde es oriunda Liza Blanco.

Así como muy temprano en la mañana antes de la boda mostraron a los usuarios de sus redes como iba tornándose todos los preparativos conforme iba acercándose las horas de la celebración.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Astronauta de Houston acusada de piratear la cuenta bancaria del ex cónyuge desde el espacio

Summer Worden dijo que su hijo de 6 años es su mundo.

“Es un niño extrovertido y carismático, y todos los que interactúan con él se enamoran de él”, dijo Worden.

Worden dijo que el niño fue concebido mediante fertilización in vitro y llevado por un sustituto. “Él es mío biológicamente, lo tuve solo”, dijo Worden.

Ella dijo que desde que el niño era un bebé, él ha tenido una personalidad magnética. Cuando su hijo cumplió 1 años, Worden dijo que conoció a Anne McClain. Worden y el astronauta se casaron ocho meses después, pero tres años después de la relación, ella dijo que las cosas se pusieron difíciles.

“Protejo a mi hijo con todo lo que tengo. Esa es mi prioridad número 1, pero en ese momento no sentí que ella era alguien contra quien necesitaba protegerlo. Confié en ella ”, dijo Worden.

En 2018, McClain le pidió a un juez que le concediera los derechos compartidos de crianza del niño, diciendo en documentos: “Ella estaba allí para sus primeros pasos y primeras palabras” y que tenían “una relación parental muy sana y profunda”.

Más tarde ese año, McClain presentó documentos judiciales alegando que Worden la agredió. Worden sostiene que nunca tuvieron un altercado físico. Esos cargos fueron retirados y Worden solicitó el divorcio, pero ella dijo que la batalla en curso en Texas no se mantuvo en la Tierra.

“USAA Bank dio pruebas a mis abogados de que ella accedió a mis cuentas bancarias”, dijo Worden.

Según Worden, en 2019, McClain irrumpió en sus cuentas bancarias mientras estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional. Worden le dio a KPRC la carta que su abogado envió al inspector general de la NASA documentando la supuesta violación.

“Estaba sorprendida y horrorizada por la audacia de ella al pensar que podría salirse con la suya, y estaba muy desanimado porque no podía mantener nada privado”, dijo Worden.

Los padres de Worden también enviaron una carta a la Oficina del Inspector General de la NASA citando la acusación en el espacio.

El abogado que representa a McClain, Rusty Hardin, ofreció esta declaración:

“Los casos familiares son asuntos extremadamente difíciles y privados para todas las partes involucradas. Ni Anne ni nosotros estaremos comentando sobre este asunto personal. Apreciamos la comprensión y el respeto de los medios, ya que mantener la privacidad es lo mejor para el niño y los miembros de la familia involucrados ”.

La NASA respondió a las preguntas presentadas por KPRC con esta declaración.

“La NASA no tiene ninguna declaración sobre esto y no hace comentarios sobre asuntos personales o personales. Anne McClain es una astronauta activa”.

Worden dijo que no se ha establecido una fecha de corte en el caso de custodia. Está previsto que el caso de divorcio finalice en octubre, pero dijo que su principal preocupación es su hijo.

“Como padre, esta es mi libertad más básica, siento tener a mi hijo y disfrutar criarlo y tomar buenas decisiones por él, y nadie tiene derecho a intervenir en eso”, dijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending