Connect with us

GENTE

Hombre denuncia golpiza por usar gorra pro-Trump

Nueva York: El propietario de una galería arte en la ciudad de Nueva York, ubicada en el área exclusiva de Billionaire’s Row, dijo que fue atacado brutalmente la noche del martes por un grupo de «niños» en la calle Canal.

La víctima asegura que llevar una gorra con la frase que popularizó el presidente Donald Trump, «Make America Great Again», lo convirtió en blanco de la bestial golpiza.

Jahangir «John» Turan, propietario de David Parker Gallery, mostró su rostro hinchado y replato de laceraciones, además un ojo morado.

Turan, quien vende obras de Andy Warhol, Salvador Dalí y Joan Miró, entre otros artistas famosos, detalló que se dirigía a una reunión con un cliente después de comprar la gorra, cuando se encontró con un grupo de «niños», a quienes describió como de 18 a 20 años, mientras caminaba por la calle Canal hacia West Broadway.

El hombre comentó que una mujer, quien era parte del grupo, le quitó la gorra de la cabeza y la tiró al piso.

Cuando se inclinó para levantarla, el resto del grupo comenzó a golpearlo. Turan dijo que lo sujetaron de la cabeza y se la estrellaron con un poste. Turan afirma que el grupo gritaba frases anti-Trump mientras lo atacaba.

El hombre afirmó que el ataque duró unos segundos, pero fue bestial.

«Es triste porque siento que el presidente está tratando de hacer un buen trabajo y la sociedad simplemente no lo entiende», dijo la víctima.

Después del ataque, Turan cruzó la calle, llamó a la policía y realizó un reporte.

La víctima reclama que, cuando llegó la policía, el grupo seguía gritándole consignas anti-Trump, pero los oficiales no actuaron en su defensa. Turan dice que espera que la uniformada arreste a los sospechosos.

Turan explicó que su retina está bien, pero tiene una fractura en el rostro, por lo que verá a un especialista la próxima semana.

La Policía de Nueva York confirmó que sí ocurrió un caso de agresión en la calle de Canal el martes a eso de las 6:50 p.m.

Según la policía, el hombre que presentó la denuncia afirmó haber sido atacado y golpeado en la cabeza sin provocación, pero rechazó la atención médica.

En el reporte, la Policía no menciona las consignas anti-Trump. La uniformada dijo que tampoco hay descripción de los sosechosos.

La investigación está en curso.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Jhoel López y Liza Blanco decidieron unir sus vidas en matrimonio

Tras varios años de relación sentimental, la pareja conformada por los comunicadores Jhoel López y Liza Blanco decidieron unir sus vidas en matrimonio, en esta ocasión en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

“Los Babys” como se hacen llamar ya habían contraído nupcias de manera muy discreta en diciembre del 2017, sin embargo, el hecho de tener una boda y una petición formal era algo muy anhelado por Blanco.

Para Jhoel López el tema del matrimonio era uno que había expresado públicamente estaba descartado; anteriormente lo había estado. No obstante, todo parece indicar que el profundo amor que siente por Liza Blanco, madre de su segunda hija Lenash, lo hizo cambiar rotundamente de parecer.

“Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio, y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Esto fue lo expresado por López mientras se arrodillaba al momento de la petición.

Mientras que la presentadora del programa ‘Aquí se habla español’, que se trasmite por el canal 7, muy emocionada le dio el “sí” inmediatamente a López mientras éste le hacia la pregunta esperada. Los presentes del lugar al momento de la petición, reaccionaron muy emocionados al tiempo que la pareja se abrazaba y sellaba su compromiso con un romántico beso.

Al otro día de la propuesta, Blanco dio a conocer la noticia por medio de un video junto a un emotivo mensaje: “No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. Gracias Dios por mi familia, por tu amor”, escribió en su Instagram.

La pareja se ha caracterizado por hacer partícipe de cada momento de su relación a todos sus seguidores de Instagram, por lo que desde hace alrededor de dos años a través de su canal de YouTube “Los Babys Life” han compartido cada incidencia de su familia.

Evidentemente, los pormenores del enlace no fueron la excepción, por lo que desde el momento de la pedida de mano ambas figuras han colgado todo de tipo de fotografías concernientes a los preparativo de la celebración, que fue realizada este sábado. Tal es el caso de una sesión fotográfica en diferentes locaciones de Nagua de donde es oriunda Liza Blanco.

Así como muy temprano en la mañana antes de la boda mostraron a los usuarios de sus redes como iba tornándose todos los preparativos conforme iba acercándose las horas de la celebración.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Astronauta de Houston acusada de piratear la cuenta bancaria del ex cónyuge desde el espacio

Summer Worden dijo que su hijo de 6 años es su mundo.

“Es un niño extrovertido y carismático, y todos los que interactúan con él se enamoran de él”, dijo Worden.

Worden dijo que el niño fue concebido mediante fertilización in vitro y llevado por un sustituto. “Él es mío biológicamente, lo tuve solo”, dijo Worden.

Ella dijo que desde que el niño era un bebé, él ha tenido una personalidad magnética. Cuando su hijo cumplió 1 años, Worden dijo que conoció a Anne McClain. Worden y el astronauta se casaron ocho meses después, pero tres años después de la relación, ella dijo que las cosas se pusieron difíciles.

“Protejo a mi hijo con todo lo que tengo. Esa es mi prioridad número 1, pero en ese momento no sentí que ella era alguien contra quien necesitaba protegerlo. Confié en ella ”, dijo Worden.

En 2018, McClain le pidió a un juez que le concediera los derechos compartidos de crianza del niño, diciendo en documentos: “Ella estaba allí para sus primeros pasos y primeras palabras” y que tenían “una relación parental muy sana y profunda”.

Más tarde ese año, McClain presentó documentos judiciales alegando que Worden la agredió. Worden sostiene que nunca tuvieron un altercado físico. Esos cargos fueron retirados y Worden solicitó el divorcio, pero ella dijo que la batalla en curso en Texas no se mantuvo en la Tierra.

“USAA Bank dio pruebas a mis abogados de que ella accedió a mis cuentas bancarias”, dijo Worden.

Según Worden, en 2019, McClain irrumpió en sus cuentas bancarias mientras estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional. Worden le dio a KPRC la carta que su abogado envió al inspector general de la NASA documentando la supuesta violación.

“Estaba sorprendida y horrorizada por la audacia de ella al pensar que podría salirse con la suya, y estaba muy desanimado porque no podía mantener nada privado”, dijo Worden.

Los padres de Worden también enviaron una carta a la Oficina del Inspector General de la NASA citando la acusación en el espacio.

El abogado que representa a McClain, Rusty Hardin, ofreció esta declaración:

“Los casos familiares son asuntos extremadamente difíciles y privados para todas las partes involucradas. Ni Anne ni nosotros estaremos comentando sobre este asunto personal. Apreciamos la comprensión y el respeto de los medios, ya que mantener la privacidad es lo mejor para el niño y los miembros de la familia involucrados ”.

La NASA respondió a las preguntas presentadas por KPRC con esta declaración.

“La NASA no tiene ninguna declaración sobre esto y no hace comentarios sobre asuntos personales o personales. Anne McClain es una astronauta activa”.

Worden dijo que no se ha establecido una fecha de corte en el caso de custodia. Está previsto que el caso de divorcio finalice en octubre, pero dijo que su principal preocupación es su hijo.

“Como padre, esta es mi libertad más básica, siento tener a mi hijo y disfrutar criarlo y tomar buenas decisiones por él, y nadie tiene derecho a intervenir en eso”, dijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending