Connect with us

NACIONALES

Ministerio de Obras Públicas : Construcción tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo avanza en un 70%

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó ayer que se encuentran avanzados en más de un 70 por ciento de ejecución los trabajos de construcción del Tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo, con una extensión de 20.8 kilómetros.

El Tramo 2B, que va desde la carretera Villa Mella-Yamasá hasta la autopista Juan Pablo II, próximo al Cruce de El Naranjo, será de cuatro carriles de 3.60 metros cada uno (dos por sentido de circulación), un ancho de calzada que varía de 21.80 a 25.20 metros, y paseos laterales de 2.40 metros.

El viceministro del MOPC, Ramón Pepín, explicó que esta autopista, será concluida a finales del presente año, en beneficios de choferes y conductores de transporte de carga y de pasajeros, además de otras unidades vehiculares.

Hasta ahora, los trabajos realizados en el tramo 2B incluyen: avances de 91.93% de actividades de movimiento de tierra, de 48.11% de sub-rasante mejorada, de 12.26% de colocación de sub-base, y de 10% de colocación de base.

El MOPC informó que aún están pendientes los trabajos de construcción de cinco distribuidores, dos retornos, completar los puentes y pasos a desnivel en diferentes ríos de la zona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending