Connect with us

INTERNACIONALES

Hallan ahorcado narco brasileño que intentó fugarse de cárcel disfrazado de mujer

BRASIL.- Claudino da Silva, el preso brasileño que ocupó las portadas de la prensa tras intentar fugarse de la cárcel vestido con la ropa de su hija, ha sido encontrado muerto en su celda en la prisión de alta seguridad Bangu 1, en Río de Janeiro, informó este martes la prensa local.

Según la Secretaria de Administración Penitenciaria, el traficante, conocido como ‘Baixinho’ [bajito, en portugués], de 42 años de edad, se ahorcó con una sábana.

El pasado sábado, aprovechando la visita de su hija, ‘Baixinho’, ataviado con una peluca de pelo largo, gafas, máscara de silicona y camiseta rosa, intentó huir del centro penitenciario de Bangu 3, unidad en el que se encuentran los jefes de las mayores facciones criminales de Río de Janeiro.

‘Baixinho’ trató de salir por la puerta principal del penal, pero fue descubierto por su actitud sospechosa. Su plan era dejar a su hija, de 19 años, en la cárcel. Tras su detención, fue colocado en aislamiento en la penitenciaria de Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu 1.

Un vídeo, publicado por la Administración de Prisiones tras su detención, muestra al preso mientras era interrogado por un agente, que le va quitando poco a poco el disfraz.

El fallecido formaba parte del liderazgo del Comando Vermelho (Comando Rojo, en español), uno de los grupos criminales más poderosos del país, que controla el narcotráfico en gran parte de Río de Janeiro.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending