Connect with us

DEPORTES

Elvis Ortiz repite como campeón de fisiculturismo en Mr. República Dominicana 2019

Los atletas Elvis -Cosobo- Ortiz, Shadia Llinás, Lisbeth de León, Francisco de Jesús, Néstor Díaz y Randy de los Santos ganaron los premios absolutos del XXX Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, realizado el pasado domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

El evento fue realizado el pasado domingo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital dominicana, organizado por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, que preside Tony Peña.

El Gran Absoluto Vitasalud de fisiculturismo lo ganó el santiaguense Cosobo Ortiz quien llegó a la final luego de coronarse campeón de la división pesada de fisiculturismo, se midió y venció a los demás ganadores de su división, fue galardonado por el presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, señor Tony Peña R. y Wendy Almonte, de Vitasalud.

El campeón en fisiculturismo pesado dejó en segundo a Alexander Castro, en tercero a Wilson Adames; cuarto, Francisco Contreras; quinto, Jonathan Guillén y sexto, Estnel Matta.

Lee también: Embarazadas apegadas al gimnasio: ¿hasta qué punto es recomendable que levanten pesas?

Mientras que Shadia Llinás ganó el absoluto en wellness, para estar en esas finales venció en hasta 163 centímetros de estatura, en la que fue segunda, Gabriela del Orbe; tercera, Elisabeth Ross; cuarta, Marcelle Bautista; quinta, Rosa Cabrera y sexta, Gabriela García.

El absoluto de bikini´s fitness fue para Lisbeth de León, de Santiago, ganadora de la categoría fit model femenino, en la que fue segunda, Keyla García; tercera, Clavel Navarro; cuarta, Thania Martínez; quinta, Katherina Espejo; sexta, Rosalina Paulino y séptima, Alexandra Gabriela Morillo.

El atleta, Francisco de Jesús se llevó el absoluto de men´s physique, en su grupo, hasta 172cm, resultó triunfador, siendo segundo, José Alberto Tejada; tercero, Héctor Randiel Matos; cuarto, Luís Argelis Genao; quinto, Víctor Manuel Tejada y sexto, Antonio Vizcaya.

El absoluto de men´s physique muscular lo ganó Néstor Tomás Díaz, que había vencido en su categoría, más de 175cm, en segundo arribó, Reggie Alcántara; tercero, Melvin Camilo; cuarto, Rafael de Jesús García y quinto, Ariel Onassis de los Santos.

Mientras que Randy de los Santos, de Santiago, consiguió el absoluto de men´s classic physique, en más de 172cm, dejó en segundo a Esnel Matta y en tercero a Santos Emilio Peguero.

Ganadores en otras categorías: Fisiculturismo, semipesado, primero, Randy de los Santos; segundo, Rubén de los Santos y tercero, Santos Emilio Peguero; mediano, primero, Andrés Eduardo Taveras y segundo, Arnaldo Almonte; En welter el primero, Jordan Feliciano; segundo, Hamlet González y tercero, Ricardo Pérez; En la categoría ligera arribó primero Rafaelin María; segundo, Tony de la Rosa y tercero, Gary Johanex Santana; master: primero, Elvis Duluc; segundo Ubencio Ramírez y terceroDomingo Sarita; En fisiculturismo clásico quedó primero Randy de los Santos; segundo, Esnel Matta y tercero, Donny José Abreu Magarín.

Categorías femeninas, fitness, primera, Érika Mercedes Acosta; bodyfitness, primera, Salim Marchena y segunda, Mileyni Germán Lantigua; wellness, más de 163cm, primera, Amelia Polanco; segunda, Yarelis Pilier y tercera, Enilda Fernández;

En la bikini´s junior primera Lilibeth Angeles Durán; segunda, Keyla García y tercera, Yina Mariel Franco; master, primera, Lorena Jiménez y segunda, Belky Vargas; hasta 160cm, primera, Anlly Castillo; segunda, Yesenia Grullón y tercera, Yina Mariel Franco; hasta 163cm, primera, Saroni Hernández; segunda, Naomí Ramírez y tercera, Clavel Navarro; hasta 166cm, primera, Katherine Martínez; segunda, Kimberly Kinsgley y tercera, Láura Ruíz; más de 16cm, primera, Lisbeth de León Guzmán; segunda, Lilibeth Angeles Guzmán y tercera, Keyla García.

En men´s physique, master, primero, Densy Jáquez Dominici; segundo, Alberto González y tercero, Ariel Onassis de los Santos; hasta 175cm, primero, Guillermo Jorge Campusano; segundo, Starling Serrano y tercero, Jhagil Concepción.

Asimismo, hasta 180cm, primero, Jovanny Rodríguez; segundo, Ramón Jiménez Amancio y tercero, Javier María; más de 182cm, primero, Castillo Ramón García; segundo, Yoryi Díaz Fernández y tercero, Jonathan Ventura; muscular, hasta 175cm, primero, Gustavo Dispré; segundo, Juan Alexander Arias y tercero, Benjamin Ureña; classic, primero, Elvis Duluc; segundo, Anthony Cesarim Pérez y tercero, Santos Emiilio Peguero.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Juan Soto se convierte en el cuarto más joven en disparar jonrón en Serie Mundial

El dominicano Juan Soto se convirtió en el cuarto jugador más joven (Antes de cumplir 21 años) en la historia de las Grandes Ligas en disparar un jonrón en una Serie Mundial. Se une a estos jugadores que conectaron jonrones en la Serie Mundial antes de cumplir 21 años: Mickey Mantle, en dos Andruw Jones, Miguel Cabrera y Juan Soto.

El cuadrangular tuvo una altura de 471. Ryan Zimmerman tuvo que esperar 15 años después de hacer su debut en las Grandes Ligas antes de jugar en su primer juego de la Serie Mundial, en el que finalmente conectó un jonrón. Soto, no tuvo que esperar tanto tiempo, un poco menos de dos temporadas.

Con su cuadrangular en la Soto empató las acciones a dos carreras, luego en el quinto disparó un doble remocaldor de dos carreras contra Gerrit Cole.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Licey vence dos veces a las Águilas en el fin de semana

Santo Domingo

El infielder Eric Mejía disparó un jonrón y Carlos Franco dio doble remolcador para que los Tigres del Licey venciera por blanqueada 3-0 a las Águilas, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta fue la décima victoria seguida de los bengalíes sobra las Águilas y de paso empatan en el tercer lugar con marca de 4-4 y empataron la serie de por vida con 469 triunfos para cada uno.

Eric Mejía sacó la pelota del parque por el jardín derecho en conteo de 1-o ante el abridor Cody Pottet, para romper el juego sin hits y la blanqueada.

Carlos Franco fletó doble de dos carreras ante el relevista Hunter Cervenca, quien había relevado a Potter luego del hit de T.J. Rivera y la base por bolas de Ryan McBroom.

McBrom anotó la tercera carrera de la entrada con elevado de sacrificio Narciso Crook.

El cubano Vladimir Gutiérrez (1-1) en cinco entradas, permitió dos hits, una base por bolas y tres ponches, mientras que Jairo Asencio (3) salvó su partido 114 de por vida permitiendo un hit en la novena entrada.

El estadounidense Cody Poteet (0-1) en tres entradas, le dieron dos hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas y cuadrangular permitido.

Por Licey, Carlos Franco de 3-1, con un doble; Eric Mejía de 2-1, una anotada y una remolcada; T.J.Rivera de 4-1, una anotada; Blake Trahan de 2-1

Por Águilas, Edmundo Sosa de 3-1; Diego Goris de 2-1, Juan Carlos Pérez de 3-1.

Este lunes, es día libre en el circuito, regresando las acciones el próximo martes.

El Escogido continua comandando la tabla de lugares con 7-1, a pesar de haber perdido su invicto ante los Toros del Este la noche de este domingo, dejando detrás a Gigantes con 5-3; Tigres y Águilas empatados con 4-4 , Estrellas 2-6 y Toros 1-7.

Este martes se reanuda la acción en la Liga Dominicana, con el viaje del Escogido a Santiago y los Gigantes a La Romana a partir de las siete y media de la noche. Las Estrellas jugarán en Santo Domingo a las 7:15 ante el Licey.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending