Connect with us

PRINCIPALES

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en SDE

Santo Domingo, RD

Tenía dos hijos, visitaban una iglesia, eran profesionales, jóvenes y en las fotografías lucían como una pareja feliz, sin embargo, este miércoles los niños quedaron huérfanos y el dolor embarga a dos familias. José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este.

Ella era visitadora a médico y muy querida por sus compañeros de profesión, pues la noticia se ha difundido en su grupo de WhatsApp que tienen visitadores de distintos laboratorios y allí solo circula el lamento y el llanto.

Trascendió que José mató a su pareja con un destornillador, pero no se informó que instrumento utilizó para acabar con su vida.

Los cadáveres están en el Instituto Nacional de Patología Forenses. El de Aymé será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el de José en la Blandino del Ensanche Ozama.

Los niños, una hembra y un varón, se suman a la cadena de huérfanos de los feminicidios que en los últimos cuatro años se acerca a la cifra de los 200

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

JCE desmiente a Bernardo Vega ; se desconoce si procederá judicialmente contra Mark Penn/Stagwell

Por Manuel Santos Mercedes

Santo Domingo. La Junta Central Electoral desmintió esta tarde las declaraciones realizada por Bernardo Vega.

Vega, quien es director en el país de firma encuestadora Mark Penn/Stagwell, reveló que utilizó información “suministrada” por la Junta Central Electoral para realizar la última medición de preferencia electoral sobre los candidatos a la presidencia de la República Dominicana a través de llamadas telefónicas, lo que fue desmentido por la Junta Central Electoral.

” Informamos que la JCE no entrega a terceros datos telefónicos de ciudadanos, en virtud de las disposiciones constitucionales y legales de protección de datos personales”, aclaró la Junta Central Electoral en la red social Twitter.

Esa última encuesta fue duramente rechazada y críticada, puesto que el mismo Bernardo Vega había descalificado la metodología de realizar encuestas telefónicas en República Dominicana.

Hasta el momento se desconoce si el alto órgano electoral procederá judicialmente contra Bernardo Vega y Mark Penn/Stagwell.

Se recuerda que Italia impuso dos multas por US$ 11 millones de dólares a la red social Facebook por suministrar datos de sus usuarios para fines comerciales y sin informarles.

Síguenos en Twitter @noticia_libre

FACEBOOK : https://www.facebook.com/188610111190526/

INSTAGRAM https://instagram.com/noticialibre?igshid=mcbc5bagulcg

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Hipólito Mejía asegura Abinader ganará con un 56%

Santo Domingo Este.- El expresidente Hipólito Mejía Domínguez restó importancia a la recién presentada encuesta Mark Penn, tras señalar que carece de la rigurosidad científica de una verdadera encuesta.

“Esa encuesta ni el propio Bernardo Vega cree en sus resultados, él sabe que Luis Abinader ganará por encima de un 56%, el próximo cinco de julio” sostuvo el exmandatario.

Mejía Domínguez sindicó que el propio Bernardo Vega, de Mark Penn, admitió que en República Dominicana no existen sistemas para encuestas telefónicas, ya que en el país no existe un listado telefónico detallado por regiones.

“Bernardo Vega, representante en el país de la encuestadora Mark Pen Stagwell, dijo el 14 de abril que en “República Dominicana el sistema de encuestas por teléfonos no funciona porque no tenemos, como existen en otros países, listas de teléfonos por sexo, edad y ubicaciones”, precisó Mejía.

El alto dirigente del Partido Revolucionado Moderno reiteró que “llevándose de las encuestas serias, Abinader será el próximo presidente de la República”, cuya única medición que cree es en el respaldo que el PRM recibe durante los recorridos que realiza por el país promoviendo su proyecto político.

Hipólito Mejía Domínguez, habló en esos términos tras realizar una visita de cortesía al alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez con quien habló de diversos tópicos locales y nacionales y a quien felicitó por la buena gestión que ha iniciado, apegado a la ética y la transparencia como anhelan la mayoría de los munícipes de esa demarcación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending