Connect with us

PRINCIPALES

TSE declara “inadmisible” recurso buscaba impedir inscripción de Leonel Fernández e Hipólito Mejía

El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró la noche de este miércoles “inadmisible por falta de calidad” el recurso que fue incoado en contra de la inscripciones de las precandidaturas presidenciales de los expresidentes de la República, Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

El recurso, depositado por Fredermido Ferreras Díaz, buscaba impedir la inscripción de los políticos por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), en el caso de Leonel Fernández, y Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, para participar en las elecciones primarias que harán las organizaciones para escoger sus candidatos para los comicios de 2020. Las primarias se harán en octubre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina se despide de empleados del Palacio Nacional (video)

SANTO DOMINGO.-Con el aplauso de decenas de empleados del Palacio Nacional el presidente Danilo Medina se despidió este viernes de la casa que ocupó por espacio de ocho años, la cual tendrá un nuevo inquilino a partir de este domingo.

Medina recorrió los pasillos de la casa presidencial acaparando los aplausos de sus subalternos que hasta olvidaron el coronavirus y rompieron el distanciamiento social y caminado detrás del mandatario.
Otros se ubicaron a orillas de la pared para tributarle el reconocimiento a su líder mientras éste caminaba frente a ellos.
Medina abandona este domingo la Presidencia de la República tras ocho años ininterrumpidos en el poder.

Ayer, Medina afirmó que abandona el cargo “con la frente en alto” y “con las satisfacción del deber cumplido”.
“Me voy con la frente en alto. Me voy como entré (…) Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, dijo el mandatario, que concluye su segundo mandato el 16 de agosto, día en el que se celebrará el acto de investidura del nuevo Gobierno encabezado por Abinader, que ganó las elecciones del 5 de julio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Al menos tres muertos tras caer patana desde un puente en la Circunvalación (video)

Santo Domingo, RD

Una patana de doble cola cayó desde el puente en la avenida Circunvalación (Haina- autopista Duarte), dejando como resultado al menos tres personas muertas.

El accidente habría ocurrido cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes. De acuerdo a un agente de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a esa hora se reportó el siniestro al 911.

El vehículo pesado estaba ocupado por dos adultos y un menor de 12 años.

La cola de la patana cayó dentro del río Manoguayabo. El conductor se dirigía en dirección norte-sur.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending