Connect with us

INTERNACIONALES

Aviones de combate estadounidenses interceptan bombarderos rusos cerca de Alaska (fotos)

Dos aviones de combate F-22 y dos CF-18 apoyados por un E-3 Sentry, un KC-135 Stratotanker y un C-130 Tanker del NORAD identificaron e interceptaron positivamente dos bombarderos Tu-95 Bear en el ADIZ de Alaska y Canadá en 8 de agosto.

El avión ruso permaneció en el espacio aéreo internacional en el Mar de Beaufort y en ningún momento entró en el espacio aéreo soberano de Estados Unidos o Canadá.


“La principal prioridad de NORAD es defender Canadá y los Estados Unidos. Los operadores del NORAD identificaron e interceptaron el avión ruso que volaba cerca de nuestras naciones “, dijo el general Terrence J. O’Shaughnessy, el comandante del NORAD. “Ya sea respondiendo a los infractores del espacio aéreo restringido a nivel nacional o identificando e interceptando aviones militares extranjeros, NORAD está en alerta las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending