Connect with us

INTERNACIONALES

Fiscal General revela intento golpista dejó 5 muertos y 233 detenidos en Venezuela

El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, informó este lunes que el intento de golpe de Estado comandado por el diputado opositor Juan Guaidó, dejó como saldo cinco fallecidos y 233 detenidos.

Saab, entrevistado en un canal privado, indicó además que se han librado 18 órdenes de aprehensión para civiles y militares, “incluso de rango bajo como sargentos”, refirió.

El funcionario prometió que los involucrados y los responsables de la intentona será investigados y sus casos “tendrán conclusiones definitivas”, al tiempo que ratificó que su despacho actúa con apego “a las leyes, la Constitución, la paz y la estabilidad de la República”

En la madrugada del 30 de abril el diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado ‘presidente encargado’ sacó con ayuda de un grupo de militares a Leopoldo López, que había sido condenado a 13 años de cárcel, de su arresto domiciliario. Guaidó apareció con López y un grupo de militares desertores en un video e hizo un llamado al pueblo y al Ejército a sumarse a un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tras los llamamientos de Guaidó, en diferentes zonas de Caracas se produjeron incidentes entre grupos opositores y las fuerzas del orden público.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending