Connect with us

NACIONALES

Roban más de medio millón de dólares en joyas y artículos al expelotero Álex Rodríguez

El afamado expelotero Álex Rodríguez ha sido víctima de robo. De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al bateador de padres dominicanos le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.

Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Carmen Mazara, madre de Guido, da positivo a Covid-19

Carmen Mazara, madre del dirigente político Guido Gómez Mazara, resultó positivo a Covid-19, según confirmó su hijo.

Ante este resultado, Guido informó que procedió a realizarse la prueba junto a su familia, las cuales resultaron negativas.

Mazara de Gómez, viuda del dirigente emepedeista Maximiliano Gomez, es una destacada dirigente política y activista que se ha integrado a luchas por la participación de la mujer en la política y la democracia.

“Mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dio positivo en la prueba que le realizaron. Una luchadora de mil batallas como ella ganará y seguirá llenándonos de alegría”, publicó Guido en sus redes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending