Connect with us

INTERNACIONALES

Aviones Sukhoi Su-27 que cuidaban al ministro de Defensa ruso ahuyentaron a un F-18 de la OTAN (video)

Los aviones de combate Sukhoi Su-27 que transportaban un avión con el ministro de defensa ruso a bordo ahuyentaron a un F-18 de la OTAN, que trató de ocultarlo sobre el Mar Báltico.

Sergey Shoigu regresaba de la región rusa de Kaliningrado custodiado por dos escoltas Su-27, según Zvezda TV, el canal de televisión del Ministerio de Defensa ruso.

En las imágenes del Ministerio de Defensa, se ve un avión de guerra de la OTAN acercándose al avión de Shoigu, con la cámara filmando el F-18 de cerca. Momentos después, gira hacia la izquierda mientras el Sukhoi lo ahuyenta.

El Su-27 Flanker es un avión de combate ruso de cuarta generación que ha existido desde la década de 1980. El caballo de batalla de la Fuerza Aérea rusa generó una familia completa de aviones militares utilizados en todo el mundo.

El F / A-18 Hornet de McDonnell Douglas es un caza polivalente que ha sido ampliamente utilizado por los EE. UU. Y muchos de sus aliados a lo largo de los años. La flota estadounidense se ha actualizado en gran medida a la variante Super Hornet, pero algunos de los aliados europeos de la OTAN, como Finlandia, utilizan aviones más antiguos.

Un encuentro aéreo similar sobre el Mar Báltico se informó en 2016, cuando los aviones de combate multiusos Eurofighter Typhoon sombrearon el avión de Shoigu. Esa vez, el avión de la OTAN se mantuvo a una distancia razonablemente lejana de aproximadamente 2 km del transporte del ministro ruso.

El mismo año, un avión del gobierno ruso que transportaba a periodistas para cubrir una cumbre internacional en Perú recibió lo que más tarde fue irónicamente llamado escolta honoraria de la Fuerza Aérea Suiza. Esto provocó una ligera reprimenda de Moscú, mientras que Suiza, que no es miembro de la OTAN, lo calificó como un control de identidad de rutina. El presidente Vladimir Putin, que asistió al evento latinoamericano, bromeó sobre el incidente.

https://youtu.be/XmXAuSDabeM

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Mueren cinco personas durante tiroteo en San Juan, Puerto Rico ( Impresionantes video)

Cinco personas han sido asesinadas este lunes en un residencial en Río Piedras (San Juan, Puerto Rico), informó la policía.

Los residenciales en la isla son un conjunto de vivienda publica.

Los fallecidos en el tiroteo son cuatro hombres y una mujer.

Al menos una persona más está herida de gravedad, indicó la policía.

El suceso fue conocido por las fuerzas de seguridad alrededor de las 18:50 hora local (22:50) mediante una llamada.

Los hechos tuvieron lugar en un residencial conocido como Ernesto Ramos Antonini.

Hasta el momento no se han registrado detenciones en relación al suceso y la policía ha abierto una investigación.

El jefe de la policía de la isla, Henry Escarela, se ha trasladado al lugar.

Este múltiple asesinato en la capital de Puerto Rico se produce un día después de que hubiera otro tiroteo entre dos vehículos en una autovía cerca de la capital en la vecina localidad de Guaynabo, en el norte de la isla, frente a otro residencial.

A consecuencia de este suceso que se registró en la mañana de este domingo, fallecieron dos personas que iban juntas en uno de los vehículos implicados.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Trump afirma que acaba de alcanzar con China “el mayor acuerdo de la historia para los granjeros de EE.UU.” y cuenta sus detalles

Otros aspectos del acuerdo incluyen tecnología, servicios financieros y la venta de aviones Boeing.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha comunicado este sábado a través de su cuenta en Twitter que ha firmado un tratado comercial con Pekín.

“El acuerdo que acabo de lograr con China es, con mucho, el mejor y mayor que se haya hecho para nuestros granjeros patriotas en la historia de nuestro país”, tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

Indicó que “otra cuestión es si se puede producir tanto producto [agrícola] o no”.

Asimismo, apuntó otros aspectos del acuerdo, que según Trump incluyen tecnología, servicios financieros y la venta de aviones Boeing por una suma de 16.000-20.000 millones de dólares.

Este viernes, el presidente dió a conocer que las negociaciones comerciales en curso con China dieron los primeros resultados positivos y se alcanzó un acuerdo parcial “muy sustancial de primera fase”. En la primera etapa de estas discusiones, las partes han resuelto diferencias concernientes a la propiedad intelectual y los servicios financieros, y se ha acordado la adquisición por parte de China de productos agrícolas por un valor de entre 40.000 y 50.000 millones de dólares.

“Nos llevó mucho tiempo llegar aquí, pero es algo que va a ser genial para China y genial para EE.UU.”, declaró Trump el 11 de octubre en el Despacho Oval, tras una reunión con el vice primer ministro chino, Liu He.

Previamente, Trump había prometido firmar el acuerdo comercial con China sin aprobación del Congreso de EE.UU. en caso de que ambas potencias mundiales lograsen un entendimiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending