Connect with us

NACIONALES

Muere mujer mordida por un hurón en Miches

Una señora de 77 años falleció el pasado viernes en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, con síntomas similares a rabia humana, cuya muestra fue enviada a Estados Unidos para la confirmación.

La señora había sido mordida hace alrededor de mes y medio en el tobillo izquierdo por una mangosta (hurón) en el municipio Miches, de la provincia El Seibo, en el Este del país. Según el informe médico, la paciente había acudido el día 3 de julio pasado al hospital Municipal de Miches en busca de atención médica luego de haber sido agredida por la mangosta, donde fue atendida y le colocaron un toxoide tetánico intramuscular, pero no la vacunaron contra la rabia, que es lo que establece el protocolo en esos casos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Allanan apartamento donde reside madre de Cesar “El Abusador “

Santo Domingo.- Autoridades realizan un segundo allanamiento, esta vez, en la Torre Recheylee IV, ubicado en el sector Bella Vista, donde reside la madre de Cesar Emilio Peralta, César El Abusador.

Es el segundo allanamiento que realizan las autoridades en búsqueda de evidencias que den con el paradero de César El Abusador, quien ha sido señalado

Mas temprano las autoridades requisaron el edificio Blue Tower donde vivía César El Abusador, quien según una fuente, en esta ocasión están buscando a la esposa del acusado de liderar la red de narcotráfico más grande la historia dominicana, Marisol Franco.

Autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas se mantienen en una intensa búsqueda de los implicados.

se encuentran prófugos César El Abusador, Yeimi Verónica Núñez, Nathanael Castro, Edward Patricio Montero, Rodolfo Cedeño, Alan Gilberto Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Detienen hombre buscado por asesinato de una joven en Ocoa

|BANÍ.- Un llamada telefónica ayudó a la policia nacional a localizar al principal sospechoso de haberle supuestamente ocasionarle la muerte a la jovencita Roció Arias, de 21 años el pasado miércoles en la comunidad del cruce de Ocoa.

El joven responde al nombre de Rafael Batista (Chimbala), este fue capturado por la unidad TOPO en colaboración con agentes de la policia preventiva, cuando se encontraba refugiado en una de las habitaciones de 3er. Piso del hotel Rosa Ruiz, al lado de Hospital Nuestra Señora de Regla.

La llamada telefónica que tuvo una duración de menos de 2 minutos, fue lo que ayudó a las autoridades policiales a localizar a este hombre, el que es señalado como el principal sospechoso de la muerte de jovencita Rocio Arias.

La policia debió realizarle un disparo en unas de sus piernas con el fin de inmovilizarlo.

Chímbala como es popularmente conocido esta en el Hospital Nuestra Señora de Regla recibiendo las atenciones pertinentes.

El operativo de captura de este sospechoso estuvo dirigido personalmente por el mismo director de la dirección sur central de la policia nacional, General Eduardo Alberto Then, que desde que ocurrió el lamentable hecho, este hombre ha movido cielo, mar y tierra para poder apresar a las 4 personas involucradas, el general al ser cuestionado por nosotros “dijo que falta la cuarta persona y que si él entiende que se entregue por la vía que él considere, para que el responda por sus hecho”. Así fue que nos respondía el general THEN.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending