Connect with us

POLÍTICA

En la Vega sigue creciendo el apoyo de “Una Visión Diferente” . Evaristy Jiménez al CARD

E

Evaristy Jiménez, sigue en la región del cibao y pasa revista y prepara la máquinaria con miras al pleno que se avecina en “Integridad Jurídica” para escoger el representante de esa corriente con miras a las elecciones al CARD el día siete de Diciembre.

Jiménez, quien es uno de los tres aspirantes que buscan por dicha corriente ser el próximo Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), manifestó en la Vega que su proyecto Una Visión Diferente, será la vencedora de la contienda interna y se coronara con la victoria para el siete de Diciembre, cuando se escojan las autoridades para el período 2020-2023.

El aspirante recibió el apoyo en esta ocasión de Ramón Emilio Fernández, un destacado abogado Vegano, además de Carlos Almanzar quien es de la nueva cosecha jurídica de la culta, olímpica y carnavalesca, como se le conoce a la Provincia de Concepción de la Vega, también la destacada joven gremialista y actual directiva del CARD en la Vega Rosalía Hernández, manifestó que los abogados se identifican con el proyecto y están prestos para ejercer el voto cuando sea necesario.

Se recuerda que Evaristy Jiménez, cuenta con el apoyo en dicha demarcación de los destacados Jurista de Integridad Jurídica, Hugo Núñez, Radhames Ramos García, Betty y Paola Báez entre otros importantes dirigentes del quehacer jurídico en la Vega. También hizo una visita de
cortesía a los destacados dirigentes José Enrique Mejía, Maireni Pérez y la Dra. Nancy Conill quien es la abogada del Ministerio de la Mujer en dicha Jurisdicción.

Además, recordó en el programa “Entrega Especial” en “Cita con los Compadres” que dirigen los destacados periodistas Jacinto Patiño y Jorge Cepeda, que el lunes próximo que contamos a 19 de agosto, esa fecha se convertirá en historica cuando concluyan al fondo en las audiencias de Acción de Amparo en relación a las violaciones que se están cometiendo con la Nueva Ley 3-19 que Instituye el Colegio de Abogados de la República Dominicana por el actual Presidente de la entidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Avanzada Generacional se integra a los recorridos del Cambio

Región Este del País.

Este Sábado 25, de Enero los integrantes de Avanzada Generacional recorrieron las calles de del Seibo, Miches, Sabana de la Mar y Hato Mayor, recibiendo el entusiasmo de la población de cada una de esas localidades.

Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, fueron recibidos por Jean Luis Rodríguez y Santiago Zorrilla como anfitriones de la Provincia del Seibo.

Para recorrer las calles junto a Luis Abinader y Leo Francis Zorrilla que es el favorito para ganar la Alcaldía del Municipio del Seibo, los integrantes de Avanzada Generacional Luis 2020, pudieron ver el empuje que tiene la candidatura de Luis Abinader, en el Este del país, y se vislumbra que desde ya esto se a convertido en un verdadero fenómeno de masas.

Se trasladaron a Miches y Sabana de la Mar, donde la gente se desbordaron con los Candidatos del PRM, en esas Plazas, de la Provincia de Hato Mayor, donde el municipio cabecera se quito la Corona para entregársela a Luis Abinader Corona, con una manifestación nunca antes vista en esta importante plaza del Este del País.

Se recuerda que Juan Ernesto, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, llegaron con un contundente acto el pasado miércoles 22 de Enero, y este acto a desbordado las renuncias de ciento de dirigentes en todo el país que seguirán llegando al Partido de la esperanza de cambio que demanda la República Dominicana, Manifestó el equipo político de Avanzada Generacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Regidor y presidente municipal Richard Tejeda, abandona PRM y se va al PLD en San Francisco de Macorís ( video)

El actual regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Richard Tejada ha anunciado formalmente su renuncia a ese partido para pasar junto a su equipo de más de 500 personas a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tejeda también era presidente provincial de la juventud del PRM en la provincia Duarte y es un dirigente altamente popular en dicha provincia.

Dicho anuncio se produjo este sábado en una actividad celebrada en la Feria Agropecuaria de SFM, en donde Tejeda estuvo acompañando de toda su estructura y de autoridades del partido morado en la provincia entre los que se destacan Juan Antigua, el senador Almircar Romero, el diputado Lupe Núñez, la candidata a alcaldesa Miledys Núñez, el miembro del Comité Político Alexis Lantigua y otras personalidades para dejar juramentados los nuevos peledeístas.

Tejeda se comprometió a trabajar sin descanso para que tanto Miledys como Gonzalo Castillo alcancen triunfos contundentes, según una nota de prensa enviada a este medio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending