Connect with us

TECH

Ataque del software malicioso ransomware afecta a gobiernos locales en todo Texas

Al menos 20 entidades gubernamentales locales en todo Texas se vieron afectadas el viernes por lo que los funcionarios estatales llaman un ataque del software malicioso ransomware “coordinado”. Solo se han publicado pocos detalles debido a preocupaciones de seguridad y las autoridades están trabajando para resolver el problema.

El Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR) dijo que estaba a cargo de la respuesta al ataque de ransomware con la ayuda de la División de Manejo de Emergencias. No se supo de inmediato qué comunidades fueron afectadas por ransomware y si alguna información crítica se había vuelto inaccesible.

“DIR, el Departamento Militar de Texas y los equipos del Centro de Operaciones de Seguridad y Seguridad Cibernética del Sistema Universitario de Texas A&M están desplegando recursos en las jurisdicciones más afectadas”, dijo DIR en un comunicado. “Se desplegarán más recursos a medida que se soliciten”.

“DIR está totalmente comprometido a responder rápidamente a este evento y proporcionar los recursos necesarios para que estas entidades vuelvan a estar en línea”, agregó la agencia.

El ransomware es un tipo de malware que impide el acceso a un sistema informático o datos hasta que se paga un rescate. La recuperación puede ser difícil o prácticamente imposible a menos que los responsables envíen una clave de descifrado a la víctima. Algunas víctimas han intentado pagar el rescate, pero no hay garantía de que los responsables cumplan su promesa y proporcionen una clave.

Uno de los casos más conocidos de ransomware fue el gusano WannaCry en 2017, que infectó computadoras en todo el mundo

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

BYD y TOYOTA crean compañía conjunta para desarrollar vehículos eléctricos con batería (BEV)

B

YD Company Ltd.
Toyota Motor Corporation

Toyota City, Japón, 7 de noviembre de 2019: BYD Company Ltd. (BYD) y Toyota Motor Corporation (Toyota) anunciaron hoy que han firmado un acuerdo para establecer una empresa conjunta para la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos con batería (BEV). Se espera que la nueva compañía de I + D, que trabajará en el diseño y desarrollo de BEV (incluida la plataforma) y sus partes relacionadas, se establezca en China en 2020, con BYD y Toyota para compartir de manera uniforme el 50% del capital total necesario. Además, BYD y Toyota planean contratar personal para la nueva compañía mediante la transferencia de ingenieros y los trabajos que actualmente participan en I + D relacionada de sus respectivas compañías.

Sobre el establecimiento de la nueva compañía, el vicepresidente senior de BYD, Lian Yu-bo, dijo:
“Nuestro objetivo es combinar las fortalezas de BYD en el desarrollo y la competitividad en el mercado de vehículos eléctricos con baterías con la tecnología de calidad y seguridad de Toyota para proporcionar los mejores productos BEV para la demanda del mercado y afecto del consumidor tan pronto como podamos “.

El vicepresidente ejecutivo de Toyota, Shigeki Terashi, comentó:
“Con el mismo objetivo de promover aún más el uso generalizado de vehículos electrificados, apreciamos que BYD y Toyota puedan convertirse en” compañeros de equipo “, capaces de dejar a un lado nuestra rivalidad y colaborar. Esperamos avanzar y expandirnos aún más. tanto BYD como Toyota por los esfuerzos de la nueva compañía con BYD “.

BYD se fundó en 1995 como un negocio de baterías y se ha convertido en una compañía de soluciones energéticas totales, fabricando no solo vehículos electrificados sino también otros productos como celdas de almacenamiento de energía de gran tamaño. El nombre de la compañía BYD significa “Build Your Dreams” y las piezas centrales para vehículos electrificados como baterías, motores y electrónica de potencia se encuentran entre los productos que BYD desarrolla internamente. En 2008, BYD se convirtió en la primera compañía en el mundo en vender la producción en masa de vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV). Desde 2015 en adelante, las ventas de BED de BEV y PHEV han sido clasificadas en primer lugar en el mundo durante cuatro años consecutivos.

Desde que Toyota lanzó el Prius, el primer vehículo eléctrico híbrido (HEV) producido en masa del mundo, en 1997, la compañía se ha convertido en pionera del desarrollo de vehículos electrificados con un enfoque en los HEV. Toyota ha vendido más de 14 millones de vehículos electrificados en todo el mundo y ha acumulado un amplio conocimiento sobre el desarrollo, producción y venta de HEV y sus componentes principales relacionados. Además, basándose en el pensamiento de que los vehículos electrificados contribuyen a la sociedad solo cuando se popularizan, Toyota está iniciando la electrificación a nivel mundial. En China, Toyota también está trabajando en la difusión de la electrificación y también en el desarrollo de vehículos que satisfagan las necesidades de los clientes chinos en colaboración entre Toyota Motor Engineering & Manufacturing (China) Co., Ltd. (TMEC) y el R &

Con la empresa conjunta de I + D recientemente establecida, Toyota y BYD tienen como objetivo trabajar juntos para desarrollar BEV que sean atractivos para los clientes chinos, y al promover aún más su adopción generalizada, su objetivo es contribuir a la mejora del medio ambiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

La verdad tras el video del robot soldado rebelde que ha causado susto en internet


¿Te imaginas que un robot entrenado para utilizar armas y cuidar a los humanos se rebele contra sus protegidos? Pues, además de lo visto en películas, también podría verse así.

Durante las últimas horas, un video se ha viralizado rápidamente en internet al mostrar lo que tantos humanos temen: la rebelión de los robots.

El último episodio de Bosstown Dynamics, creado por los genios de Corridor, presenta a un robot humanoide aprendiendo las mayores tácticas de combate y “sufriendo” por los golpes de sus entrenadores.

El robot supera los obstáculos y, con las armas de guerra, se entrena para, primero, no disparar a los abusivos maestros y, segundo, para no equivocarse en disparar entre humanos y maniquís.

Sin embargo, el momento crudo llega cuando lo obligan a disparar a un pequeño perro robot (sí, Spot de Boston Dynamics). Aquí, todo el conocimiento mecánico del humanoide es puesto a prueba y lo obliga a tomar drásticas decisiones: salva al “animal” y se rebela ante el hombre.

Sin embargo, cabe señalar que el video es una parodia de los videos reales de Boston Dynamics, los cuáles sí trabajan de manera similar (pero no tan agresiva) con su prototipo de robot.

Un reporte de The Verge indica que, según especialistas e investigadores del MIT, estamos biológicamente configurados para proyectar un propósito y vida en objetos inanimados con tal que posean una característica remotamente humana. Es totalmente natural para la humanidad sentir lástima y empatía para los robots. Dicho reporte cierra con una predicción interesante: en el futuro, la empatía por los robots se convertirá en todo un tema de discusión y polémica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending