Connect with us

PRINCIPALES

PRD entrega registro de su dirigencia ante JCE y Juntas Municipales Electorales

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó por ante la Junta Central Electoral (JCE) y las Juntas Municipales Electorales (JME); el registro de afiliados con responsabilidades de dirigentes en las distintas estructuras de esa organización, cumpliendo así con sus estatutos generales y lo establecido en el artículo nueve; y su párrafo, de la ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18)-

La entrega de los listados estuvo acompañada de una comunicación dirigida al presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, y firmada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, donde destaca que “este primer corte de filiación lo estamos entregando en formato impreso y digital, y que los mismos han sido depositados, en cada Junta Electoral, las correspondientes direcciones provinciales, circunscripciones, seccionales, municipales y de distritos municipales de nuestro partido”.

En la información, ofrecida a través de una nota, el PRD indica que durante el periodo de ejecución se procesaron los formularios de afiliación de dirigentes del partido, las actas constitutivas para la conformación de las estructuras orgánicas y de recintos electorales en todo el territorio nacional y el exterior.

Expresa, que “esto arrojó un total de 45,142 dirigentes, con los cuales el partido continuará trabajando y completando el proceso de afiliación de miembros y simpatizantes, para lo cual se hará un lanzamiento de una campaña de afiliación general al PRD”.

La nota resalta que la coordinación de labor de registro de la estructura de dirigentes del PRD, fue encabezada por el Secretario Nacional de Organización Rafael (Fiquito) Vásquez, junto a la Secretaria Nacional de Asuntos Electorales Janet Camilo, apoyados por un equipo técnico integrado por: Teófilo Rosario, Alex Estévez, José Miguel Vásquez y Carlos Dicló.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

5 jóvenes pierden la vida durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Cinco personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en un trágico accidente ocurrido en la comunidad de Ranchito de la provincia La Vega.

Según datos extraoficiales, los jóvenes que se desplazaban en un carro Toyota Corolla de color negro, habrían perdido el control del mismo impactando con una caseta y una banca de loterías, perdiendo la vida al instante.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel de la Cruz, oriundo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los demás hasta el momento no han sido identificados, sin embargo se presume son todos oriundos de la referida ciudad del Jaya.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, en El Pino, La Vega.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Encuentran varios muertos dentro de una yola en Aguadilla, Puerto Rico (video)

Una embarcación volcada fue hallada el sábado con tres personas muertas en la playa la Peña Martinica en Aguadilla.

Según información preliminar, se han encontrado tres cadáveres, seis personas se encuentran detenidas y otras 12 desaparecieron. Los detenidos serían entrevistados.

Se presume que la embarcación cargaba sobre 35-38 ciudadanos provenientes de la República Dominicana.

La Guardia Costera y Patrulla Fronteriza investigan.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending