Connect with us

PRINCIPALES

Un mes de prisión en Najayo a conductor agredió a una agente de DIGESETT en Azua

AZUA, RD- Tras el sometimiento que realizó la DIGESETT, el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Azua de Compostela impuso una medida de coerción al Sr. Melvin Ramón Dislate Guzmán, consistente en un mes de prisión en la cárcel de Najayo Hombre por agredir a una mujer Policía Nacional República Dominicana, que labora en la entidad, tal como se observa en un video que circula en las Redes Sociales.

El hecho ocurrió el pasado jueves 15-08-2019 en Azua, cuando la Sgto. Mayor Biturca Méndez Mejía, PN., mandó a detener al nombrado Melvin Ramón, quien transitaba en franca violación a la resolución 009-2018 emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre – Intrant, que prohíbe el uso de luces de alta luminosidad e intensidad (LED) en los vehículos.

Tras entregarle los documentos a la agente, el conductor Melvin Ramón se tornó violento agrediéndola verbal y físicamente. Asimismo, le arrebató sus documentos y le rompió las herramientas de trabajo de la agente.

Durante el proceso judicial, la Sgto. Mayor Biturca Méndez Mejía, PN,. fue asistida por los abogados Jhonny Corporán Mejía, Julio Cepeda Araujo, Santos de León Mora y Fabiola Guzmán, pertenecientes al del Dpto. Jurídico de esta #DIGESETT

El director de esta #DIGESETT, Gral. de Brigada Lic. Ernesto R. Rodríguez García, PN, reitera el llamado a los ciudadanos en cuanto a la prudencia, el comedimiento y el #RespetoMutuo, por entender que una contravención de tránsito, no es razón para provocar ningún tipo de agresión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

5 jóvenes pierden la vida durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Cinco personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en un trágico accidente ocurrido en la comunidad de Ranchito de la provincia La Vega.

Según datos extraoficiales, los jóvenes que se desplazaban en un carro Toyota Corolla de color negro, habrían perdido el control del mismo impactando con una caseta y una banca de loterías, perdiendo la vida al instante.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel de la Cruz, oriundo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los demás hasta el momento no han sido identificados, sin embargo se presume son todos oriundos de la referida ciudad del Jaya.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, en El Pino, La Vega.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Encuentran varios muertos dentro de una yola en Aguadilla, Puerto Rico (video)

Una embarcación volcada fue hallada el sábado con tres personas muertas en la playa la Peña Martinica en Aguadilla.

Según información preliminar, se han encontrado tres cadáveres, seis personas se encuentran detenidas y otras 12 desaparecieron. Los detenidos serían entrevistados.

Se presume que la embarcación cargaba sobre 35-38 ciudadanos provenientes de la República Dominicana.

La Guardia Costera y Patrulla Fronteriza investigan.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending