Connect with us

TECH

Este fue el error por el que no se vendió el ‘Porsche nazi’ valuado en 17 millones de dólares


El vehículo que hizo Ferdinand Porsche por encargo del Cuerpo Nacionalsocialista del Motor no tuvo comprador.

Durante una subasta el sábado en Monterey, California, los subastadores en la principal venta de RM Sotheby’s apagaron las luces y mostraron un video promocional que habían hecho antes de la tan esperada venta del Porsche Tipo 64 de 1939.

Se esperaba que el controvertido cupé color plata -hecho por encargo delCuerpo Nacionalsocialista del Motor de laAlemania nazi– se vendiera por unos 20 millones de dólares, antes de que un error de la casa de subastas trastornara la sala abarrotada, dejando a algunos coleccionistas creer que fue algún intento de mala broma.

“Es el único modelo que sobrevive que manejó personalmente Ferdinand Porsche“, dijo el maestro de ceremonias, y luego anunció que las ofertas se abrirían en “30 millones de dólares”, una cifra que se escribió en la pantalla del salón de subastas.

En esa confusión, el subastador se desdijo. En realidad había querido decir que la subasta empezaba en 13 y no en 30 millones de la misma manera que el comprador había ofrecido 17 y no 70 millones.

El daño ya estaba hecho. La pantalla pasó instantáneamente de 70 a 17. La multitud aullaba por el despropósito. La gente se puso en pie pero esta vez para marcharse con abucheos de fondo. La pieza estrella no se había rematado. “A medida que abrió la licitación del Porsche Tipo 64, los incrementos se mostraron incorrectamente en la pantalla, causando una desafortunada confusión en la sala”, dijo la compañía en un comunicado.

Los comentarios de los coleccionistas justo después del episodio incluyeron “qué estafa”, “simplemente se cortaron la garganta” y “funcionó para Banksy; no funcionó para RM”, una referencia a la venta de Sotheby’s en 2018, que vio una obra de arte de Banksy destrozada en un truco sorpresa justo después de que fue vendida.

La subasta para el Tipo 64 se terminó en minutos, después de que no aparecieran ofertas por encima de los 17 millones de dólares en la sala. El automóvil figura como “Todavía a la venta” en el catálogo de subastas en línea de RM Sotheby’s.

Porsche y el Museo Porsche tuvieron cuidado de distanciarse de la venta, y se negaron durante semanas a comentar a Bloomberg sobre su nomenclatura y su relativa importancia en la historia de la compañía. Lo que queda por ver es lo que sucederá con el próximo auto, y cómo RM Sotheby’s se recuperará de la debacle.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Ganancias de Nintendo se multiplican durante las cuarentenas

TOKIO – Las ganancias de Nintendo Co. se multiplicaron más de seis veces en el período abril-junio debido a que muchas personas recurrieron a los videojuegos durante las cuarentenas en sus hogares.

El fabricante japonés de los juegos Pokemon y Super Mario, así como la consola Switch, reportó hoy una ganancia de 1,000 millones de dólares en el primer trimestre fiscal.

Las ventas trimestrales de la empresa con sede en Kioto se duplicaron a 3.400 millones de dólares en comparación con el año pasado.

Especialmente popular fue Animal Crossing: New Horizons, de los cuales se vendieron 10 millones durante los tres meses, alcanzando ventas acumuladas de 20 millones. También fue popular Mario Kart 8 Deluxe.

Ring Fit Adventure, donde los jugadores hacen ejercicio en su lugar, también fue un éxito. Ya ha vendido cuatro millones de unidades desde que salió a la venta en octubre.

Las ventas de Nintendo Switch, tanto de las máquinas portátiles como de los juegos, aumentaron en estos meses. La empresa dijo que sus juegos en línea para dispositivos móviles también están atrayendo a más personas.

Aunque el coronavirus ha golpeado a muchas dificultades, hay empresas que están prosperando. Tal es el caso de la tecnología japonesa Sony Corp., dueña de la marca PlayStation, que también reportó resultados positivos a principios de esta semana.

Otras compañías del sector, como Apple y Facebook, están cosechando los beneficios de las personas que se dedican a las actividades en línea.

Nintendo reconoció que el Covid-19 ha tenido escasez de piezas para producir el Switch, pero estos problemas estaban solucionando gradualmente.

La compañía obtuvo su pronóstico anterior de una ganancia de 1,900 millones de dólares para el año fiscal que concluyó en marzo de 2021.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Raymundo Sebelen y Jinmy Cruz . Por Eddy Arias Reyes

Por Eddy Arias

A todos nos impresionó en las Redes Sociales y las Promociones físicas puesta a circular por más de 20 Años, iniciada por Dimas Cruz (EPD), padre de Jinmy Cruz y financiada económicamente por ese Pilar de las Redes, Raymundo Sebelen, quien viene invirtiendo desde el 2010 en las acciones políticas de las diferentes campañas.

En el 2016, siendo el actual Presidente Electo del PRM, #LuisAbinader, el candidato de nuestro partido fue uno de los principales padrinos de las Redes Sociales de la Campaña, invirtiendo una cantidad indeterminada en asuntos necesarios para la misma, sin que lograramos el objetivo, pero ahí estuvo el compañero #RaymundoSebelen.
Raymundo Sebelen, comprometido con la causa, junto a su inseparable compañero (Uña y Dedo) #JinmyCruz, continuó su accionar en las Redes Sociales, donde orienta una determinada cantidad de Grupos y páginas de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, se mantuvo a la vanguardia, sin desmayar para lograr el triunfo en primera vuelta, del primer presidente, por nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), a lo que él y nosotros decimos: “Misión Cumplida”,

#LuísAbinaderPresidente2020.
Quienes damos seguimiento a su trayectoria, ahora esperamos verlo en una merecida posición , digna de un Dirigente que ha invertido su tiempo, recursos económicos y su salud a una causa justa, en favor de los Dominicanos.
Siempre hay momentos para que se tomen desiciones justas y la integración de Raymundo Sebelen, seria de justicia, por lo ante escrito y mucho más. ESPERAMOS SU DESIGNACION!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending