Connect with us

PRINCIPALES

Muere el inmortal del deporte dominicano , Franchy Prats

El inmortal del deporte dominicano Francisco “Franchy” Prats, falleció este lunes, tras una dura lucha contra cáncer de colon.

De inmediato la comunidad deportiva ha expresado su pesar tras la perdida del exbaloncestista.

Franchy Prats, por más de 10 años fue miembro de la selección nacional de mayores y por 15 accionó en el Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Prats representó el país en seis torneos Centrobasket, dos juegos Centroamericanos y del Caribe, dos Juegos Panamericanos y un Mundial. Formó parte del equipo que conquistó la medalla de Oro en Centrobasket de 1977.

En el 1987 inició su trayectoria como comentarista deportivo, específicamente en el Programa Centro Deportes y para el 1994 es elegido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Síndico del PRM de Arroyo Al Medio Nagua pasa al PLD con grupo de seguidores ( fotos)


Arroyo Al Medio, Nagua. Mediante un acto realizado en esta comunidad en apoyo a la candidatura de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD en María Trinidad Sánchez, el actual director de este distrito municipal, Abelardo Acosta (El Pequeño), abandonó las filas del PRM y pasó al partido Morado.

El también exsecretario General del partido Moderno habría sido despojado de sus funciones, lo que da pistas sobre si el PRM tenía información sobre estas intenciones, o “El Pequeño” tomó la decisión luego de su expulsión.

El antes mencionado alto dirigente exdirigente perremeísta pasó a formar parte de las filas de los líderes políticos de esa zona que apoyan a José Gómez (Taty), candidato a director por ese distrito.

En el acto además, estuvieron presentes, el actual Senador y candidato a la misma posición, Arístides Victoria Yeb, el Gobernador provincial y candidato a Diputado, Napole Jiminian, el Alcalde de El Factor, Cheo Paredes entre otros.

Hasta el momento el PRM no se ha pronunciado sobre este traslado de casa del actual director.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Se entrega 1 de 4 señalados por asesinato de una ejecutiva bancaria en residencial Acaria, SDE ( ver fotos de los otros 3)

La Policía Nacional informó este sábado que se entregó anoche en San José de Ocoa, uno de los cuatro implicados en la muerte de Julissa Campos Hernández, ultimada la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia, en Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado, y a quien no han podido interrogar de “manera profunda” porque se encuentra bajos los efectos de la droga, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

El vocero de la Policía Nacional explicó que trabajan para dar con los otros tres implicados en el caso, quienes fueron identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías correspondientes.

La mujer de 43 años fue ultimada por hombres que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Según versiones, Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.

Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending