Connect with us

PRINCIPALES

Muere el inmortal del deporte dominicano , Franchy Prats

El inmortal del deporte dominicano Francisco “Franchy” Prats, falleció este lunes, tras una dura lucha contra cáncer de colon.

De inmediato la comunidad deportiva ha expresado su pesar tras la perdida del exbaloncestista.

Franchy Prats, por más de 10 años fue miembro de la selección nacional de mayores y por 15 accionó en el Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Prats representó el país en seis torneos Centrobasket, dos juegos Centroamericanos y del Caribe, dos Juegos Panamericanos y un Mundial. Formó parte del equipo que conquistó la medalla de Oro en Centrobasket de 1977.

En el 1987 inició su trayectoria como comentarista deportivo, específicamente en el Programa Centro Deportes y para el 1994 es elegido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

5 jóvenes pierden la vida durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Cinco personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en un trágico accidente ocurrido en la comunidad de Ranchito de la provincia La Vega.

Según datos extraoficiales, los jóvenes que se desplazaban en un carro Toyota Corolla de color negro, habrían perdido el control del mismo impactando con una caseta y una banca de loterías, perdiendo la vida al instante.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel de la Cruz, oriundo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los demás hasta el momento no han sido identificados, sin embargo se presume son todos oriundos de la referida ciudad del Jaya.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, en El Pino, La Vega.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Encuentran varios muertos dentro de una yola en Aguadilla, Puerto Rico (video)

Una embarcación volcada fue hallada el sábado con tres personas muertas en la playa la Peña Martinica en Aguadilla.

Según información preliminar, se han encontrado tres cadáveres, seis personas se encuentran detenidas y otras 12 desaparecieron. Los detenidos serían entrevistados.

Se presume que la embarcación cargaba sobre 35-38 ciudadanos provenientes de la República Dominicana.

La Guardia Costera y Patrulla Fronteriza investigan.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending