Connect with us

GENTE

Astronauta de Houston acusada de piratear la cuenta bancaria del ex cónyuge desde el espacio

Summer Worden dijo que su hijo de 6 años es su mundo.

“Es un niño extrovertido y carismático, y todos los que interactúan con él se enamoran de él”, dijo Worden.

Worden dijo que el niño fue concebido mediante fertilización in vitro y llevado por un sustituto. “Él es mío biológicamente, lo tuve solo”, dijo Worden.

Ella dijo que desde que el niño era un bebé, él ha tenido una personalidad magnética. Cuando su hijo cumplió 1 años, Worden dijo que conoció a Anne McClain. Worden y el astronauta se casaron ocho meses después, pero tres años después de la relación, ella dijo que las cosas se pusieron difíciles.

“Protejo a mi hijo con todo lo que tengo. Esa es mi prioridad número 1, pero en ese momento no sentí que ella era alguien contra quien necesitaba protegerlo. Confié en ella ”, dijo Worden.

En 2018, McClain le pidió a un juez que le concediera los derechos compartidos de crianza del niño, diciendo en documentos: “Ella estaba allí para sus primeros pasos y primeras palabras” y que tenían “una relación parental muy sana y profunda”.

Más tarde ese año, McClain presentó documentos judiciales alegando que Worden la agredió. Worden sostiene que nunca tuvieron un altercado físico. Esos cargos fueron retirados y Worden solicitó el divorcio, pero ella dijo que la batalla en curso en Texas no se mantuvo en la Tierra.

“USAA Bank dio pruebas a mis abogados de que ella accedió a mis cuentas bancarias”, dijo Worden.

Según Worden, en 2019, McClain irrumpió en sus cuentas bancarias mientras estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional. Worden le dio a KPRC la carta que su abogado envió al inspector general de la NASA documentando la supuesta violación.

“Estaba sorprendida y horrorizada por la audacia de ella al pensar que podría salirse con la suya, y estaba muy desanimado porque no podía mantener nada privado”, dijo Worden.

Los padres de Worden también enviaron una carta a la Oficina del Inspector General de la NASA citando la acusación en el espacio.

El abogado que representa a McClain, Rusty Hardin, ofreció esta declaración:

“Los casos familiares son asuntos extremadamente difíciles y privados para todas las partes involucradas. Ni Anne ni nosotros estaremos comentando sobre este asunto personal. Apreciamos la comprensión y el respeto de los medios, ya que mantener la privacidad es lo mejor para el niño y los miembros de la familia involucrados ”.

La NASA respondió a las preguntas presentadas por KPRC con esta declaración.

“La NASA no tiene ninguna declaración sobre esto y no hace comentarios sobre asuntos personales o personales. Anne McClain es una astronauta activa”.

Worden dijo que no se ha establecido una fecha de corte en el caso de custodia. Está previsto que el caso de divorcio finalice en octubre, pero dijo que su principal preocupación es su hijo.

“Como padre, esta es mi libertad más básica, siento tener a mi hijo y disfrutar criarlo y tomar buenas decisiones por él, y nadie tiene derecho a intervenir en eso”, dijo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Ozuna impone cuatro records Guinness

Miami

El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending