Connect with us

INTERNACIONALES

Autoridades brasileñas encuentran contraseñas para abrir carpeta secreta de sobornos de Odebrecht

Brasil.- La Policía Federal de Brasil encontró en la casa del yerno de Emilio Odebrecht, Mauricio Ferro, cuatro claves de cifrado que pueden abrir dos carpetas secretas de Drousys, el sistema informático de control de pago de honorarios del sector de Operaciones Estructuradas, conocida como la Caja 2.

Estas llaves son prácticamente unidades flash que cuando están conectadas a un computador permiten el acceso a determinados archivos. La constructora había afirmado antes al Ministerio Público Federal que Mauricio Ferro fue el último en tener acceso a este sistema.

Ferrofue capturado el miércoles por la mañana en Sao paulo durante el lanzamiento de la fase 63 de la Operación Lava Jato.

La operación inició, luego de que el equipo que investiga el caso Lava Jato recibiera la información de autoridades suizas de que el yerno de Emilio Odebrecht mantenía una cuenta a nombre de una offshore.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending