Connect with us

TECH

El reloj especialmente diseñado para aviadores, Exospace B55 (fotos)

Según la firma suiza Breitling, el cronógrafo Exospace B55, es un reloj que está diseñado específicamente para los profesionales de la aviación. Dentro de sus diversas funcionalidades logra ajustar alarmas, husos horarios, modo noche, parámetros de visualización, además de recibir alertas en caso de alguna notificación del teléfono cómo correos electrónicos, mensajes, llamadas y agenda, gracias a su revolucionada conectividad con los teléfonos inteligentes.

El reloj tiene un precio en el mercado de ronda entre los 8,500 dólares.

  • CARACTERÍSTICAS

Punta de lanza del cronógrafo conectado, el Exospace B55 alberga un calibre SuperQuartz™ exclusivo dotado de diversas funciones inéditas especialmente pensadas para los pilotos.

Se distingue por su nueva filosofía en materia de conexión que pone el smartphone al servicio del reloj con el fin de incrementar su funcionalidad.

El usuario se beneficia de este modo del confort óptimo del teléfono para efectuar ciertos ajustes. Inversamente, puede descargar del cronógrafo al smartphone los resultados de diversas mediciones y recibir notificaciones.

Este instrumento de futuro destaca igualmente por su diseño resueltamente técnico, con caja de titanio y brazalete de caucho. El cronógrafo conectado de nueva generación.

Calibre Breitling B55 (Manufactura)
Mecanismo SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12H/24H, retroiluminación de los displays, indicador de consumo de pila
Cronógrafo 1/100 seg. máx. 99h 59 min. 59 seg., función flyback, taquímetro electrónico, cronógrafo (de vuelta, tiempos de vuelo)
Calendario Digital, perpetuo, con indicación de semanas
Caja Titanio, titanio negro
Fondo Con rosca
Tipo de pila/duración Batería recargabl
Conectividad Bluetooth Low Energy (BLE)

Sumergible 100 m
Bisel Unidireccional con sistema de trinquete
Corona No atornillada, doble junta, pulsador integrado
Cristal Zafiro, antirreflejos por ambas caras
Diámetro 46,00 mm
Pulsera TwinPro, Diver Pro III, Military o Professional
Espacio entre las asas 24/20 mm
Grosor 15,25 mm
Peso 80,00 g
Otras funciones Cuenta atrás (timer), 7 alarmas-despertador diarias, CountDown CountUp Clock (max. 99 días 23h 59 min. 59,99 seg.) con alarma-despertador independiente, hora universal UTC; posibilidad de hermanamiento (Bluetooth Low Energy) con un Smartphone (Aplicación dedicada) para transferencia de datos y ajustes «a distancia»

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Ganan popularidad en China servicios sin contacto en medio de brote epidémico

BEIJING, 16 feb (Xinhua) — Servicios como la entrega de vegetales sin contacto personal, el escaneo facial en supermercados sin intervención humana y la recolección de comida para llevar en depósitos de mensajería se están haciendo más populares en China a medida que los consumidores buscan protegerse del nuevo coronavirus.

En medio de la epidemia, más personas optan por compras sin contacto, de acuerdo con un artículo del diario Shanghai Securities News.

El Buró Estatal de Correos de China resaltó la necesidad de promover el uso de depósitos inteligentes para la mensajería urgente en una conferencia de prensa celebrada recientemente.

Los gobiernos de Shandong, Chongqing y otras regiones también han emitido avisos para alentar los servicios de entrega sin contacto.

De igual manera, la Administración Estatal de Impuestos del país ha abogado por servicios de pagos tributarios sin contacto personal para reducir los riesgos de propagación del virus.

De acuerdo con reportes, los servicios sin contacto han potenciado las acciones del nuevo sector minorista en el mercado de acciones A de China.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

La moto Kawasaki diésel para los Marines de EE.UU. que gasta sólo 2,5 litros a los 100 km ( fotos)

La respuesta correcta es… realidad. Sorprendentemente, los Marines de Estados Unidos desarrollaron un programa de utilización de motos en sus misiones. ¿Su peculiaridad? Que funcionaban con diésel en vez de con gasolina. Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más llamativos sobre dos ruedas que podíamos encontrar en el marco de un ejército.

La historia comenzó hace ya algunos años, cuando los militares estadounidenses pusieron sobre la mesa la necesidad de unificar la utilización de combustible para su parque móvil. Imaginad tener que alimentar tanques, aviones, camiones, coches, motos y todo tipo de vehículos de guerra y tener que hacerlo a miles de kilómetros de distancia, en países con infraestructuras en malas condiciones.

Una moto resistente para los tipos más duros del planeta

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending