Connect with us

KALIL MICHEL

Esposa de César el Abusador no figura entre los apresados ni entre los perseguidos por caso

Santo Domingo, RD.

La señora Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, “César el Abusador”, no figura en el listado de personas apresadas por las agencias nacionales de seguridad, ni tampoco entre los que cuentan con “ordenes de arresto” y son perseguidos por las autoridades.

El Ministerio Público emitió un comunicado en el que pasa balance al caso, y donde informa que ya han apresado a 11 personas.

Hasta el momento sigue prófuga la cabeza de la red de narcotráfico: César Emilio Peralta, “El Abusador”, a quien las autoridades le hicieron un llamado para que se entregue “de inmediato”, garantizándole que le serían respetados sus derechos fundamentales.

Peralta fue pedido en extradición por los Estados Unidos, siendo acusado de encabezar una red que traficaba con narcóticos hacia los Estados Unidos desde Sudamérica. Con peticiones de extradición también figuran Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier, quien ya se encontraba detenido.

“Las autoridades cuentan con órdenes de arrestos y persiguen a otras personas por su vinculación a esta red, entre ellos, el deportista Luis Castillo, así como de los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez (registrada como la esposa de Peralta), Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral; Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota y Ana Gregoria Pérez Then”, relata el Ministerio Público.

Por el caso han sido arrestados el exjugador de Grandes Ligas Octavio Eduardo Dotel Díaz, José Bernabé Quitero, Obispo Feliz Lorenzo, Roberto José Cáceres José, Manuel Sánchez Pérez (Papilo) y Jhovanny De Romblegs, Edward Núñez, Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier.

El pasado jueves algunos diarios informaron que contra la esposa de Peralta se había emitido orden de arresto por su supuesta vinculación al caso.

El nombre de Marisol Franco ha salido a relucir con insistencia en redes sociales y medios digitales, circulando incluso que se había entregado a las autoridades el pasado viernes, versión que fue negada por el Ministerio Público.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

KALIL MICHEL

En corto con Kalil Michel : Sobre agresión a jóvenes frente a JCE (video)

#Encortocinkalilmichel Sobre agresión a bombazos a jóvenes pacíficamente demandaban renuncia JCE. “condenamos enérgicamente acción del autoritarismo abusador y de payasos ignorantes, que agreden física y verbalmente a jóvenes manifestantes, para luego esfumarse ó simplemente excusarse”. “Reivindicamos el derecho a manifestarse y protestar de cada dominicano en el marco de la democracia nacional”. Ante este hecho sinrazón cabe preguntarles a los agresores, llenos del valor de María Trinidad Sánchez en @palomarodriguezv “ Buenos azarosos se tán poniendo loco eeeé ? “ Defendamos la democracia Dominicana 🇩🇴! EnCorto @kalilmichelp

#Encortoconkalilmichel: Agresión a jóvenes en JCE (video). Más detalles en noticialibre.com

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

KALIL MICHEL

Perro que ladra…. Por: Pedro Manuel Casals

“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria. Erwin Rommel – El Zorro del Desierto.
En la guerra y el amor todo se vale. Puede leerse simplista, pero no deja de ser cierto. El fuerte siempre se impondrá al débil. Ley de vida, evolución y adaptación. Sin embargo, nunca se debe subestimar a un enemigo “débil” o “pequeño”, que, al carecer de números o fuerzas, suele compensar con voluntad y determinación.
Pero, en el caso que abordamos –amenazas de guerra por parte de Irán- no aplican. Es gracioso observar “indignación” de muchos que ahora lamentan perdida de alguien tan “especial” como el General Soleimani. Lo bufonesco de esto, es que esa manada de “googleruditos” ni siquiera habían leído ese nombre antes de su ajusticiamiento.
Ahora como loros de cocina, repiten ecos de que: “va iniciar III guerra mundial” y otras estupideces sin detenerse a investigar. Ejércitos de principales potencias nucleares ya no se enfocan en guerra convencional. Hace tiempo “proxy” warfare o guerra subsidiaria son los principales mecanismos de desestabilización y ofensiva directa.
Muchos hablan sin saber que Irán –al momento del acuerdo nuclear- apenas estaba enriqueciendo uranio. No esta ni cerca de la línea roja; y potencias nucleares (Rusia, India, China, Pakistán, Israel, Francia, Inglaterra y USA) no le van a permitir cruzar. Todos sus sistemas e instalaciones están infiltrados por respectivos servicios de inteligencia de esos países. Todos los científicos nucleares son seguidos. Si no me creen, pregúntenle a Corea del Norte, el país mas cerrado al mundo y también fue vulnerado.
Sponsored
Mohena Kumari Singh gives it back to troll who criticised her for hiding face in ghoonghat
Pero, solamente para arrojar luz a la realidad de dos Estados con tensión bélica, vamos a detallar poderío de sus ejércitos, y así, entenderán por qué Irán es un perro rabioso pero amarrado. Ladra mucho detrás de la cerca, pero si le abres la puerta no atreve a salirse.

Estados Unidos actualmente posee el ejercito más poderoso sobre la faz de la tierra. Tiene capacidad operativa de luchar 3 guerras convencionales simultáneas (aire, mar y tierra) en 3 distintas partes del mundo. Para que tengamos una idea: Irán tiene 934,000 hombres en armas; 1616 carros de combates; 477 aviones; no tiene portaaviones y 33 submarinos (ninguno nuclear).
En esa misma tabla, calculen: Estados Unidos tiene 2,363,675 hombres en armas; 5,884 carros de combate; 13,762 aviones; 19 portaaviones y 70 submarinos (10 nucleares).
El que entendió; entendió.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending