Connect with us

GENTE

Conozca las famosas figuras que participarán en MasterChef Celebrity RD (fotos)

SANTO DOMINGO.-Famosas figuras del arte dominicano están listas para competir en buena lid y convertirse en el primer Masterchef Celebrity de República Dominicana, programa que ha despertado el interés de la gente y que será transmitido por Telesistema.

Participantes

Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas, Diomary La Mala, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella, Chiqui Haddad y el Dotol Nastra serán los participantes de esta primera edición del “reality”.

El grupo se eligió en base al talento de cada uno, su disposición y su popularidad.

Algunos de los participantes de  Masterchef Celebrity durante una rueda de prensa.

Algunos de los participantes de Masterchef Celebrity durante una rueda de prensa.

El jurado está integrado por los chefs Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita) y Francis Peña del restaurante El Gallego.

La transmisión de MasterChef Celebrity se llevará a cabo los domingos por Telesistema 11, a las 7 de la noche, a partir del domingo primero de septiembre.

Masterchef Celebrity tiene un sentido social. Cada artista representa a una institución, por lo que cada premio se convierte en una donación para esas fundaciones.

El ganador destinará el premio final e incentivo por cada plato ganador en los capítulos a una causa social.

“Las celebridades se tuvieron que adaptar al esquema de MasterChef, en un principio pensaban que iba a ser fácil, pero al final todos entendieron que hay que cocinar de verdad.

La competencia entre ellos es muy fuerte y descubrimos grandes cocineros”, amplió la producción.

Exitoso

Y es que el éxito de dos pasadas temporadas de MasterChef en su versión clásica, ha dado como resultado una temporada más acabada, con una mejor proyección en uno de los más populares formatos versión en el país.

La rueda de prensa y encuentro con las celebridades participantes se realizó en Rooftop by Meridian, donde gran parte de la prensa y colaboradores se dieron cita, disfrutando de un exquisito ambiente y atenciones.

Lo que trata

— MasterChef
Es un programa tipo “reality show”, en donde los concursantes son sometidos a exigentes competencias de cocina, hasta que la sucesiva eliminación deje dos finalistas que compiten por el título.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Ozuna impone cuatro records Guinness

Miami

El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending