Connect with us

SALUD

Otras dos embarazadas abortan en Sevilla por el brote de listeriosis

Dos embarazadas ingresadas en los hospitales sevillanos Virgen Macarena y Virgen del Rocío y que habían ingerido alimentos contaminados por el brote de listeria han abortado en las últimas horas, según ha informado este viernes un comunicado de la Junta de Andalucía.

Una de las mujeres estaba embarazada de ocho semanas 8 y otra de 32 y, a falta de los resultados definitivos, “la sospecha diagnóstica es que el fallecimiento de los fetos se ha producido por contaminación del líquido amniótico por listeria monocytogenes”, según la Consejería andaluza de Salud y Familias.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

SALUD

Amazon comprará 100 mil vehículos eléctricos repartir sus pedidos

Cuando Amazon hace algo, lo hace en grande.

La compañía anunció que adquirirá 100 mil vehículos eléctricos para hacer entregas de paquetes dentro de los Estados Unidos.

La compra de los carros es por 440 millones de dólares y es parte de un plan más grande de Amazon en su política ambiental.

Los vehículos serán las minivan y pick ups de la marca Rivian que serán lanzados el próximo año.

Los primeros 10 mil carros eléctricos de Amazon empezarán a realizar entregas en el año 2022. La totalidad de la nueva flotilla estará en operación en el año 2030.

Según Amazon, este esfuerzo reducirá la huella de carbono de la empresa en cuatro millones de toneladas métricas por año.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

SALUD

Cómo funcionan las vacunas y qué es la inmunidad de rebaño (VÍDEO)

En la actualidad, 9 de cada 10 personas se encuentran vacunadas. Pero el hecho de que unos pocos no lo estén, provoca que existan brotes de enfermedades por todo el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending