Connect with us

NACIONALES

Contratista pierde la cabeza y una pierna tras hacer contacto con un cable de alta tensión en Cristo Rey, DN

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, D.N.- Un empleado de la compañía telefónica Altice Dominicana falleció el día de hoy tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando supuestamente realizaba trabajos de instalación de una parabola.

Según testigos presenciales mientras el joven identificado como Cercidy Beras Polanco, de 27 años, realizaba la reparación o instalación de una parábola de la compañía Altice Dominicana para la cual laboraba, hizo contacto con un cable de alta tensión, lo que generó una fuerte descarga en su cuerpo, de la cual perdió varias extremidades incluyendo el desprendimiento total de la cabeza.

El hecho ocurrió en la Calle Reyes Católicos, en el Sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, específicamente próximo a la OPRET.

Autoridades realizaban los levantamientos de lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Motoconchista de 63 años intenta introducir droga en cárcel preventiva de Mao

Mao, Valverde.-Un motoconchista de 63 años fue apresado anoche cuándo intentó introducir una porción de marihuana, a la carcel preventiva que opera en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional.

Se trata del nombrado Virgilio Antonio Moncion, residente en la calle 15, casa No. 77 del sector Hatico de este municipio.

Dicho individuo trató de introducir la presunta droga dentro de envase de cartón que contenía jugo, el cual fue revisado por el sargento de guardia del penal tras notar sospecha.

Al detenido se le ocupó también
la motocicleta marca Z300, color negro, chasis No. LZ3GJL3T15AK65103 y se será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Al menos 4 muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Aumenta a cuatro personas fallecidas producto del accidente ocurrido en la noche de este domingo en la autopista Duarte a la altura del km. 112 o El Pino, La Vega.

Los muertos fueron identificados como Odalis Ramos, Andy Lantigua Beato, Josua Frías y Gerónimo Antonio Arias. Tres personas mas se mantienen en condición reservada de salud en este momento en el hospital Juan Bosch de La Vega.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45pm de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo. Este evento generó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending