Connect with us

TECH

EEUU multa a YouTube con 170 millones de dólares por espiar menores de edad

Las autoridades regulatorias de Estados Unidos multaron al sitio de videos YouTube con 170 millones de dólares para resolver las acusaciones de que recopilaba datos personales de menores de edad sin consentimiento de sus padres.

La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) multó a Google, la empresa matriz de YouTube, con 136 millones de dólares y la empresa pagará 34 millones de dólares adicionales al estado de Nueva York para resolver acusaciones similares.

La multa es la mayor que la FTC ha impuesto hasta ahora a Google, aunque es muy pequeña en comparación con la multa de 5.000 millones de dólares que la misma agencia le impuso a Facebook este año por violaciones de la privacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Sony anuncia el lanzamiento de la PlayStation 5 para finales de 2020

Sony tiene previsto lanzar su videoconsola de nueva generación, la PlayStation 5, para finales de 2020, anunció hoy el responsable de la división de videojuegos de la compañía tecnológica japonesa, Jim Ryan.

El CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmó a través de su blog oficial que la nueva plataforma se llamará PlayStation 5 y llegará al mercado en las navidades del próximo año, además de desvelar otros detalles técnicos del nuevo dispositivo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

SALUD

Amazon comprará 100 mil vehículos eléctricos repartir sus pedidos

Cuando Amazon hace algo, lo hace en grande.

La compañía anunció que adquirirá 100 mil vehículos eléctricos para hacer entregas de paquetes dentro de los Estados Unidos.

La compra de los carros es por 440 millones de dólares y es parte de un plan más grande de Amazon en su política ambiental.

Los vehículos serán las minivan y pick ups de la marca Rivian que serán lanzados el próximo año.

Los primeros 10 mil carros eléctricos de Amazon empezarán a realizar entregas en el año 2022. La totalidad de la nueva flotilla estará en operación en el año 2030.

Según Amazon, este esfuerzo reducirá la huella de carbono de la empresa en cuatro millones de toneladas métricas por año.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending