Connect with us

GENTE

Muere en un accidente de coche el autor de grandes éxitos de Michael Jackson, Beyoncé o Lady Gaga

Creador del célebre «Say My Name» de las Destiny’s Child que le hizo ganar un premio Grammy, LaShawn Daniels ha fallecido a los 41 años.

El compositor de grandes éxitos LaShawn Daniels, ganador de varios premios Grammy, ha fallecido hoy con 41 años en un accidente de coche ocurrido en el estado americano de Carolina del Sur.

Junto con el productor musical Darkchild, Daniels ha firmado las letras de una larga lista de éxitos del pop mundial, entre los que se encuentran o «Lose My Breath» de las Destiny’s Child; «Telephone», de Lady Gaga y Beyoncé , «If You Had My Love» de Jénnifer Lopez, o «It’s Not Right But It’s Okay» de Whitney Houston.

Ganador de un premio Grammy en 2000 por el hit de las Destiny's «Say My Name», obtuvo de nuevo otra nominación en 2013 por «Love and War» de Tamar Braxton y también trabajó en singles de las Spice Girls, George Michael, Alicia Keys, Toni Braxton, Michael Jackson y Janet Jackson.

En los últimos años, Daniels aparecía de forma periódica junto a su mujer o en dos «reality shows» de la televisión americana, «Braxton Family Values» y «Tamar & Vince».

Precisamente ha sido ella, April Daniels, la que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: «Con una profunda tristeza, damos a conocer la muerte de nuestro querido marido, padre, miembro de la familia y amigo LaShawn Daniels, que ha sido víctima de un accidente mortal en Carolina del Sur», reza el mensaje. «Ganador de un premio Grammy, productor y autor de canciones, Daniels era un hombre con una fe extraordinaria y un pilar en nuestra familia. Queremos expresar nuestro agradecimiento por las numerosas muestras de amor y apoyo».

Entre las condolencias se encuentra la de Dawn Richard, que colaboró on Daniels en numerosos proyectos, entre ellos el grupo Diddy Dirty Money. La artista tuiteaba en su cuenta: «Estoy devastado. ¿LaShawn Daniels muerto? Estoy en "shock". Este hombre llevó mi habilidad vocal hasta nuevos niveles mientras trabajamos en Dirty Money. Una de las personas más divertidas y con el mejor corazón. Un talento único y un alma hermosa».

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Ozuna impone cuatro records Guinness

Miami

El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending