Connect with us

GENTE

Muere en un accidente de coche el autor de grandes éxitos de Michael Jackson, Beyoncé o Lady Gaga

Creador del célebre «Say My Name» de las Destiny’s Child que le hizo ganar un premio Grammy, LaShawn Daniels ha fallecido a los 41 años.

El compositor de grandes éxitos LaShawn Daniels, ganador de varios premios Grammy, ha fallecido hoy con 41 años en un accidente de coche ocurrido en el estado americano de Carolina del Sur.

Junto con el productor musical Darkchild, Daniels ha firmado las letras de una larga lista de éxitos del pop mundial, entre los que se encuentran o «Lose My Breath» de las Destiny’s Child; «Telephone», de Lady Gaga y Beyoncé , «If You Had My Love» de Jénnifer Lopez, o «It’s Not Right But It’s Okay» de Whitney Houston.

Ganador de un premio Grammy en 2000 por el hit de las Destiny's «Say My Name», obtuvo de nuevo otra nominación en 2013 por «Love and War» de Tamar Braxton y también trabajó en singles de las Spice Girls, George Michael, Alicia Keys, Toni Braxton, Michael Jackson y Janet Jackson.

En los últimos años, Daniels aparecía de forma periódica junto a su mujer o en dos «reality shows» de la televisión americana, «Braxton Family Values» y «Tamar & Vince».

Precisamente ha sido ella, April Daniels, la que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: «Con una profunda tristeza, damos a conocer la muerte de nuestro querido marido, padre, miembro de la familia y amigo LaShawn Daniels, que ha sido víctima de un accidente mortal en Carolina del Sur», reza el mensaje. «Ganador de un premio Grammy, productor y autor de canciones, Daniels era un hombre con una fe extraordinaria y un pilar en nuestra familia. Queremos expresar nuestro agradecimiento por las numerosas muestras de amor y apoyo».

Entre las condolencias se encuentra la de Dawn Richard, que colaboró on Daniels en numerosos proyectos, entre ellos el grupo Diddy Dirty Money. La artista tuiteaba en su cuenta: «Estoy devastado. ¿LaShawn Daniels muerto? Estoy en "shock". Este hombre llevó mi habilidad vocal hasta nuevos niveles mientras trabajamos en Dirty Money. Una de las personas más divertidas y con el mejor corazón. Un talento único y un alma hermosa».

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Con calma” sobrepasa dos mil millones de vistas en YouTube

El tema “Con calma”, de Daddy Yankee y Snow, sobrepasó dos mil millones de vistas en YouTube.

Trascendió, además, que será el séptimo vídeo del “Big Boss” como solista, artista invitado o colaborador en entrar al “Billion Views Club de YouTube”.

El enérgico vídeo musical presenta una versión animada de Daddy Yankee (conocido por los fanáticos como “Sikiri”) junto a un grupo de bailarines.

El 23 de enero de 2019, el videoclip de “Con calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó el puesto número uno en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en lo que va del año promedia más de 1,5 millones de vistas por día.

En las listas de Billboard, “Con calma” llegó a la cima durante ocho semanas no consecutivas en Latin Airplay, comenzando el 16 de marzo de 2019 y en primer lugar en Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música ”, dijo Daddy Yankee.

Sandra Jiménez, directora de asociaciones musicales en América Latina en YouTube, Dijo por su parte, “¡enhorabuena, jefe! Es increíble verte rompiéndola en YouTube con ‘Con calma,’ alcanzando dos mil millones de visualizaciones y convirtiéndote en el artista latino con más suscriptores en nuestra plataforma ”.

Jiménez resaltó, “tu éxito en YouTube es un testimonio de tu increíble talento musical, el alto compromiso con los fans y la capacidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans en todo el mundo”.

“Con calma” es una canción de reggaetón dancehall uptempo y una nueva versión del sencillo número uno en Hot 100 durante 1992, “Informer” de Snow.

La nueva versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien “Snow”.

El tema lo produjo Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y el coprodujo David “Scott Summers” Macías.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending