Connect with us

GENTE

Muere en un accidente de coche el autor de grandes éxitos de Michael Jackson, Beyoncé o Lady Gaga

Creador del célebre «Say My Name» de las Destiny’s Child que le hizo ganar un premio Grammy, LaShawn Daniels ha fallecido a los 41 años.

El compositor de grandes éxitos LaShawn Daniels, ganador de varios premios Grammy, ha fallecido hoy con 41 años en un accidente de coche ocurrido en el estado americano de Carolina del Sur.

Junto con el productor musical Darkchild, Daniels ha firmado las letras de una larga lista de éxitos del pop mundial, entre los que se encuentran o «Lose My Breath» de las Destiny’s Child; «Telephone», de Lady Gaga y Beyoncé , «If You Had My Love» de Jénnifer Lopez, o «It’s Not Right But It’s Okay» de Whitney Houston.

Ganador de un premio Grammy en 2000 por el hit de las Destiny's «Say My Name», obtuvo de nuevo otra nominación en 2013 por «Love and War» de Tamar Braxton y también trabajó en singles de las Spice Girls, George Michael, Alicia Keys, Toni Braxton, Michael Jackson y Janet Jackson.

En los últimos años, Daniels aparecía de forma periódica junto a su mujer o en dos «reality shows» de la televisión americana, «Braxton Family Values» y «Tamar & Vince».

Precisamente ha sido ella, April Daniels, la que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: «Con una profunda tristeza, damos a conocer la muerte de nuestro querido marido, padre, miembro de la familia y amigo LaShawn Daniels, que ha sido víctima de un accidente mortal en Carolina del Sur», reza el mensaje. «Ganador de un premio Grammy, productor y autor de canciones, Daniels era un hombre con una fe extraordinaria y un pilar en nuestra familia. Queremos expresar nuestro agradecimiento por las numerosas muestras de amor y apoyo».

Entre las condolencias se encuentra la de Dawn Richard, que colaboró on Daniels en numerosos proyectos, entre ellos el grupo Diddy Dirty Money. La artista tuiteaba en su cuenta: «Estoy devastado. ¿LaShawn Daniels muerto? Estoy en "shock". Este hombre llevó mi habilidad vocal hasta nuevos niveles mientras trabajamos en Dirty Money. Una de las personas más divertidas y con el mejor corazón. Un talento único y un alma hermosa».

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Un niño de cinco años lleva cocaína a clase y dice que le hace sentirse como Spider-Man

El padre ha sido detenido
Benny García (Foto) fue arrestado después de que su hijo de cinco años supuestamente llevara droga a la escuela en Holyoke, MassachusettsUn padre de Massachusetts está detenido en la cárcel después de que su hijo de cinco años llevara una bolsa de cocaína a su clase de jardín de infantes y dijera que lo hacía sentir como Spider-Man.
El niño trajo una bolsa pequeña de cocaína a la escuela primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts, a 90 minutos al oeste de Boston, el pasado jueves, según dijo a NBC News el teniente Jim Albert de la policía de Holyoke.
Cuando el niño le mostró la cocaína al maestro, dijo que se pone el polvo en la boca y que le hace “sentirse como Spider-Man”, afirmó Albert. La bolsa estaba estampada con imágenes del superhéroe de Marvel. El maestro notificó al director de la escuela que inmediatamente llamó a la policía.
Las autoridades llamaron una ambulancia y llevaron al niño al hospital como medida de precaución, a pesar de que las drogas estaban selladas. Los oficiales dijeron que no creen que el niño haya ingerido la cocaína.
Los policías de Holyoke también fueron a la casa del niño, donde encontraron a su padre, Benny García, dormido con 38 bolsas de cocaína y 70 bolsas de heroína en el hogar. García tenía una orden de arresto pendiente de narcóticos y ahora enfrenta cargos adicionales, confirmó el teniente Albert.La policía dijo que otro niño, un bebé, vivía en la casa de García con su madre, pero ambos niños fueron llevados a servicios infantiles. García estará en la Corte el miércoles 20 de noviembre, donde un juez decidirá si puede ser puesto en libertad bajo fianza.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Romeo Santos puso a vibrar a Barahona

Este sábado le tocó el turno a la provincia Barahona de recibir al “rey de la bachata”, Romeo Santos, quien a ritmo de su música deleitó al público que desde tempranas horas se instaló en un área frente al malecón, para disfrutar del concierto que regaló el artista como parte de su “Gira del pueblo”.

Durante su presentación, Romeo se hizo acompañar de dos compatriotas artistas que le agregaron más adrenalina al espectáculo. Junto a Natti Natasha interpretó “La mejor versión de mí” y de “rey a príncipe” compartió el trono con el bachatero Frank Reyes a ritmo del tema “Payasos”.

En horas de la tarde el intérprete de “El beso que no le di” colocó a través de su cuenta de Instagram un video donde mostraba el momento en que abordaba el helicóptero para dirigirse hacia la “perla del sur”, donde se desarrolló la presentación, pautada para las 5:00 pm. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en la red social con sugerencias de los fanáticos con algunos lugares a los cuales -según estos- debería llevar su show.

Esta es la tercera provincia que visita el bachatero en lo que va de semana, la primera fue San Cristóbal, específicamente en el Estadio Temístocles Metz, el jueves 14 de noviembre. El viernes 15 estuvo en el Polideportivo La Sabanita de Azua. Mientras que el domingo 16 estará en San Juan de la Maguana, informaron desde Telemicro, con quienes el cantante se asoció para realizar los shows.

Aún le queda mucho por recorrer al cantante, ya que el tour constará de 15 conciertos en diferentes puntos de República Dominicana. Pero los lugares a los que acudirá se anunciarán días antes para evitar que los pueblos se saturen.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending