Connect with us

POLÍTICA

Aspirante a regidora Shelly Gómez a los peledeistas : ¿Nunca habían visto una mujer que está buena postularse? (fotos)

Santo Domingo.- La dirigente política y precandidato a regidora en la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Shelly Gómez, rompió el silencio en su cuenta de Instagram y puso en su puesto a algunas Peledeísta que la critican desmedidamente por estar “buena”.

Gómez, le advirtió que no es una infiltrada del PRM y cuestionó si en el PLD mujeres que están buena no se han postulado.

“Hay un grupito de Peledeistas, no se si llamarles compañeros, que se han dado a la tarea de subir fotos mías de mis tiempos libres, me tratan en las actividades como si fuera un alien o una infiltrada de PRM, con cara de intolerancia y hasta de asco. Qué les pasa? Nunca habían visto una mujer que está buena postularse o los requisitos son hablar mentiras, porquerias, la misma m de cada 4 años y llevar una vida de falacia y mentiras, donde todos los que estamos aquí sabemos como les va detrás de todo esto, hasta las piñatas que les dan los maridos? Por Dios, estoy desde marzo aguantando esto, seamos más honestos!… Una página cree que me va a denigrar subiendo esas fotos, cuando tengo mi afiche y foto de boleta? Para que no se tomen más molestias, mis fotos hermosas, bellas y preciosas que uds suben para “hacerme daño”, mejor los ayudo y las subo yo. 💜⭐”.

https://www.instagram.com/p/B2HkLqrHz2n/

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Comité político PLD se reunirá de nuevo este sábado para analizar situación del partido

Será a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

José Tomás Pérez asegura el PLD volverá al poder como el “ave Fénix”


SANTO DOMINGO.- El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volverá al poder como el “ave Fénix”.

Indicó que no es la primera vez que el PLD sale del poder o pierde unas elecciones.

“1978, 1986, 1990, 1994, 2000, 2020: fueron años de duras y frustrantes derrotas electorales. Pero, como el ave fénix, el PLD se levantó de sus cenizas y voló libre en el firmamento. Volveremos”, escribió.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending