Connect with us

NACIONALES

Desde hoy OMSA incorpora 20 autobuses nuevos en Ciudad Juan Bosch


El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, anunció el reforzamiento del Corredor Ciudad Juan Bosch, a partir de este miércoles con 20 autobuses del año 2019, los cuales tienen capacidad para transportar unos 96 pasajeros.
Mojica ofreció la información mediante comunicado de prensa, donde afirmó que miles de usuarios se beneficiarán de los buses, no sólo en Ciudad Juan Bosch, sino de sectores aledaños.
“Con este reforzamiento los habitantes del proyecto de viviendas podrán tener mayor comodidad y economía en el servicio, de esta manera la frecuencia con que lleguen los autobuses andará por el orden de los 8 a 10 minutos, sostuvo Héctor Mojica”.
Además dijo que “desde ya se están haciendo gestiones para la instalación del internet Wifi gratis a estas nuevas unidades, a través del programa República Digital”.
El funcionario explicó que las nuevas unidades asignadas son de la marca Mercedes Benz, con capacidad para transportar unos 96 pasajeros, año 2019. Reiteró que esta y otras medidas forman parte de los objetivos de su administración de convertir a la OMSA en la mejor empresa de servicios de pasajeros del país y de ofrecer asistencia a los sectores más necesitados, como es el deseo del presidente de la República, Danilo Medina.
Se recuerda que Ciudad Juan Bosch, es un proyecto de viviendas dignas y de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio. Se construye en un área de 3.6 millones de metros cuadrados y consta de viviendas entre los RD$900 mil y los RD$2.4 millones.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre hiere de bala a expareja y luego se suicida en Los Jardines del Norte

Santo Domingo, RD

Un hombre hirió de tres balazos a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las cercanías de un colegio en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

Francisca de los Santos fue llevada al hospital Marcelino Vélez Santana por una ambulancia del 9-1-1.

Mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Pérez, de 57 años de edad.

Según ha trascendido, la mujer trabaja como conserje en el colegio cerca del cual ocurrió el hecho.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre estrangula a su pareja e intenta suicidarse en Loma de Cabrera

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la tarde de este martes en medio de circunstancias aún no esclarecidas, un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental estragulandola lo que ha llenado de consternación a los habitantes de esta zona fronteriza.

El feminicidio e intento de suicidio ocurrió en la laboriosa comunidad Palo Colorado perteneciente al municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.

La nueva víctima mortal es la joven señora Jazmin Hurtado Contreras de 24 años de edad, quién deja un niño en la orfandad y se presume estaría embarazada en la actualidad.

El verdugo de Jazmín fue identificado por las autoridades como Luis Ariel Peña de 31 años de edad quién debió ser trasladado de emergencia al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, quién luego de realizar el macabro acto ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas.

El padre de la fallecida relató que en varias ocasiones Ariel acostumbraba a maltratar a su hija, por lo que supuestamente ella habría solicitado ayuda a las autoridades.

El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago de los Caballeros para realizarle una autopsia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending