Connect with us

PRINCIPALES

Jóvenes que murieron en accidente son velados en colegio donde estudiaban SFM

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Miguel Vargas a Diosdado Cabello, segundo al mando de Venezuela : “sus declaraciones fueron irrespetuosas y desafortunadas”

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, calificó la noche de este martes de “irrespetuosas y desafortunadas”las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela , Diosdado Cabello, quien culpó al gobierno dominicano de la suspensión de las elecciones municipales este domingo 16 febrero.

“Sus declaraciones fueron extremistas, desafortunadas e irrespetuosas”, dijo Vargas Maldonado al ser cuestionado por periodistas cuando salió de una actividad en la que estaba en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad política que dirige.

El Canciller dijo que más adelante el Gobierno dominicano fijará una posición oficial respecto a las acusaciones del funcionario venezolano.

Cabello dijo hoy que el Gobierno era el responsable de la suspensión del proceso. “¿Quién puede suspender unas elecciones? ¿Quién está perdiendo qué? Los gobiernos en este caso”, expresó.

Agregó: “Cuando ellos ven lo que les viene encima no les queda de otra que decir, “no, no estamos en condiciones de hacer una elección”. No están en condiciones de hacer una elección es que la van a perder”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Quique Antún sobre crisis política afecta el país: Lo más preocupante de todo esto, es ver una oposición carente de unidad de criterios

El líder reformista se expresó de esa manera en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter

“Lo más preocupante de todo esto, es ver una oposición carente de unidad de criterios. Ahora más que nunca debemos unir esfuerzos y consolidar una sola voz en favor de la Democracia dominicana.” Destacó Antún

Se ha criticado el desempeño de Leonel Fernández y Luís Abinader en la crisis política que sacude el país después de la de la decisión tomada por la Junta Central Electoral de suspender los comicios municipales que debían celebrarse el pasado domingo 16 de febrero

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending