Connect with us

NACIONALES

Aparece otro cadáver que podría estar relacionado con naufragio que ha dejado tres muertos en Aguadilla, Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga el hallazgo del cadáver de una mujer, flotando en aguas del mar, cerca del muelle de la playa de Crash Boat, en el referido municipio.

La Policía encontró que el cuerpo, que fue localizado poco después de la medianoche, no presentaba signos visibles de violencia. No se descarta que este nuevo hallazgo esté relacionado con el naufragio de una embarcación que supuestamente llegó de República Dominicana.

La mujer fue descrita como de unos 50 años, de tez blanca, de cinco pies y dos pulgadas pulgadas de estatura, unas 140 libras de peso, pelo color castaño y ojos color marrón.

Del mismo modo, sé que tiene una blusa color negro con borde blanco y pantalón mahón corto.

La agente Rosa Román, de la División de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Benjamín Pérez, en unión al agente Nelson Hernández, de Servicios Técnicos, y el fiscal Rufino Jiménez, iniciaron la investigación.

Hace varias horas los equipos de salvamento encontraron tres cuerpos pertenecientes a un grupo de ocupantes de una embarcación que naufragó procedente de República Dominicana, por lo cual se continúa la búsqueda de los desaparecidos que supuestamente pasan de 20.

L

as autoridades puertorriqueñas publicaron fotografías de algunas pertenencias de personas involucradas en el naufragio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending