Connect with us

NACIONALES

Mueren dos mujeres en accidente de motocicleta en Samaná

Por- Pedro Javier
@rdtendencias
www.rdtendencias.com
Samaná. – Fruto de un accidente en el día de hoy fallecieron dos féminas al perder el control en una motocicleta marca Z3000, cuando se deslizaron en el tramo carretero que conduce del paraje Batey La Hormiga a la Sección Majagual del Municipio de Sánchez.

Falleció en el lugar del hecho la nombrada Alba Iris Rosa Hernández, dominicana de 39 años de edad, a consecuencia de presentar DX trauma craneocefálico severo, fracturas del muslo derecho según certificado del medico legista de la provincia de Samaná Doctor Julián Emilio Bodem.

Maira Yocairi De Los Santos de 25 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital publico Doctor Alberto Gotreaux del municipio de Sánchez, a consecuencia de presentar DX trauma craneocefálico severo, heridas traumáticas en región frontal, fractura de tibia y peroné izquierdo según el medico de servicio de dicho centro de salud.

Ambas eran residentes en el Distrito Municipal de Arroyo Barril de esta provincia.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Autoridades detienen a un falso agente de DEA

La Policía apresó a un hombre residente en Guachupita, Distrito Nacional, que portando una pistola ilegalmente se hacía pasar por miembro de la DEA de los Estados Unidos.

Guillermo Alfonso Figueroa del Rosario acudió a la División de Robos de Celulares del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) a realizar una diligencia por un teléfono celular que supuestamente le habían robado, portando una identificación falsa de la Drugs Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos.

Frente a este caso, looficiales investigadores sospecharon que el hombre era un farsante, por lo que procedieron a registrarlo ocupándole una pistola registrada a nombre de otra persona.

Además, determinaron que Figueroa del Rosario fue sometido a la justicia en el 2015 debido a que se hizo pasar por miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Onamet pronostica poca actividad lluviosa para este domingo

Este domingo habrá poca actividad de nubes y bastante sol en las primeras horas de la mañana, un patrón que, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se mantendrá en gran parte del país, mientras que en la tarde en puntos aislados de la región noreste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central se producirán chubascos dispersos con tronadas aisladas, debido a los efectos locales y el viento del este/noreste.

Las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas durante el día, por lo tanto, la Onamet, recomienda ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición directa a la radiación solar entre 11:00 am y 4:00 pm, además de vestir ropa ligera de colores claros.

Para el lunes

El próximo lunes, en las horas matutinas no se pronostican lluvias significativas a nivel nacional, ahora bien, después del medio día se aproximará una vaguada que llegara al norte del país, unida a los efectos locales y un viento de componente noreste, se estarían produciendo ligeros incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending