Connect with us

NACIONALES

Salvador Holguín dice presente en Loma de Cabrera con útiles escolares para niños con limitantes económicas (video)

Santo Domingo. – El periodista y

trabajador social Salvador Holguín, dijo presente en el municipio Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, con útiles escolares para niños y niñas con limitantes económicas cuyos padres no han podido comprarle mochilas ni cuadernos para asistir a la escuela en este nuevo año escolar.

Salvador Holguín expresó que ya es una tradición este tipo de actividad de entrega de utensilios escolares, al tiempo que indicó que para él es de gran satisfacción, orgullo y felicidad, ir a su provincia a tomar en cuenta a los niños de escasos recursos, quienes no pueden ir a la escuela por limitaciones monetarias, y es ahí donde radica la importancia de esta obra social. “Le estamos llevando a todos los rincones de Dajabón, mochilas cargadas de cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, para que estos infantes puedan ir a la escuela”, manifestó.

El también empresario Salvador se hizo acompañar en esta cruzada histórica en apoyo a la educación, de líderes comunitarios y políticos de Loma de Cabrera, tales como Blanco Peralta, Noel Peralta Henríquez (Sandy), Juan Ernesto Fernández, el regidor Miguel García, la empresaria Yanet Ventura, el exalcalde Guarionex Genao, Eustasio Segundo, Enmanuel Gómez, Sami Gómez, Luciano Contreras, entre otros.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Autoridades detienen a un falso agente de DEA

La Policía apresó a un hombre residente en Guachupita, Distrito Nacional, que portando una pistola ilegalmente se hacía pasar por miembro de la DEA de los Estados Unidos.

Guillermo Alfonso Figueroa del Rosario acudió a la División de Robos de Celulares del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) a realizar una diligencia por un teléfono celular que supuestamente le habían robado, portando una identificación falsa de la Drugs Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos.

Frente a este caso, looficiales investigadores sospecharon que el hombre era un farsante, por lo que procedieron a registrarlo ocupándole una pistola registrada a nombre de otra persona.

Además, determinaron que Figueroa del Rosario fue sometido a la justicia en el 2015 debido a que se hizo pasar por miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Onamet pronostica poca actividad lluviosa para este domingo

Este domingo habrá poca actividad de nubes y bastante sol en las primeras horas de la mañana, un patrón que, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se mantendrá en gran parte del país, mientras que en la tarde en puntos aislados de la región noreste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central se producirán chubascos dispersos con tronadas aisladas, debido a los efectos locales y el viento del este/noreste.

Las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas durante el día, por lo tanto, la Onamet, recomienda ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición directa a la radiación solar entre 11:00 am y 4:00 pm, además de vestir ropa ligera de colores claros.

Para el lunes

El próximo lunes, en las horas matutinas no se pronostican lluvias significativas a nivel nacional, ahora bien, después del medio día se aproximará una vaguada que llegara al norte del país, unida a los efectos locales y un viento de componente noreste, se estarían produciendo ligeros incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending