Connect with us

TECH

Twitter y Facebook cierran 359 cuentas atribuidas al partido español PP por “spam” político

Twitter y Facebook han suspendido un total de 359 cuentas atribuidas al PP dedicadas a potenciar la opinión pública artificialmente en las semanas anteriores a la convocatoria electoral del 28A y a aumentar la interacción mediante “comportamientos de spam”, según han informado ambas redes.Twitter ha comunicado en la nueva actualización de su informe de transparencia el cierre de una red de 259 cuentas “operada” por el PP que estuvo activa “durante un período relativamente corto de tiempo”, concretamente durante los meses de febrero y marzo de 2019.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Ganan popularidad en China servicios sin contacto en medio de brote epidémico

BEIJING, 16 feb (Xinhua) — Servicios como la entrega de vegetales sin contacto personal, el escaneo facial en supermercados sin intervención humana y la recolección de comida para llevar en depósitos de mensajería se están haciendo más populares en China a medida que los consumidores buscan protegerse del nuevo coronavirus.

En medio de la epidemia, más personas optan por compras sin contacto, de acuerdo con un artículo del diario Shanghai Securities News.

El Buró Estatal de Correos de China resaltó la necesidad de promover el uso de depósitos inteligentes para la mensajería urgente en una conferencia de prensa celebrada recientemente.

Los gobiernos de Shandong, Chongqing y otras regiones también han emitido avisos para alentar los servicios de entrega sin contacto.

De igual manera, la Administración Estatal de Impuestos del país ha abogado por servicios de pagos tributarios sin contacto personal para reducir los riesgos de propagación del virus.

De acuerdo con reportes, los servicios sin contacto han potenciado las acciones del nuevo sector minorista en el mercado de acciones A de China.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

La moto Kawasaki diésel para los Marines de EE.UU. que gasta sólo 2,5 litros a los 100 km ( fotos)

La respuesta correcta es… realidad. Sorprendentemente, los Marines de Estados Unidos desarrollaron un programa de utilización de motos en sus misiones. ¿Su peculiaridad? Que funcionaban con diésel en vez de con gasolina. Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más llamativos sobre dos ruedas que podíamos encontrar en el marco de un ejército.

La historia comenzó hace ya algunos años, cuando los militares estadounidenses pusieron sobre la mesa la necesidad de unificar la utilización de combustible para su parque móvil. Imaginad tener que alimentar tanques, aviones, camiones, coches, motos y todo tipo de vehículos de guerra y tener que hacerlo a miles de kilómetros de distancia, en países con infraestructuras en malas condiciones.

Una moto resistente para los tipos más duros del planeta

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending