Connect with us

GENTE

Actor de origen dominicano Jharrel Jerome gana un Emmy

El intérprete estadounidense de ascendencia dominicana Jharrel Jerome se llevó hoy el Emmy al mejor actor de una película o serie televisiva por su papel en “When They See Us”.

Jerome, que se presentó en la gala celebrada hoy en Los Ángeles (EE.UU.) con la primera nominación a los Emmy de su carrera, se impuso en esta muy disputada categoría al latino Benicio del Toro (”Escape at Dannemora”) y a los también nominados Mahershala Ali (”True Detective”), Hugh Grant (”A Very English Scandal”), Jared Harris (”Chernobyl”) y Sam Rockwell (”Fosse/Verdon”).

“Siento como si debiera estar ahora mismo en el Bronx relajado (…) pero estoy ahora enfrente de los que me inspiraron”, dijo un muy emocionado Jerome, que casi no encontraba palabras para articular su discurso nada más subir al escenario.

El actor dio las gracias a su familia, a Netflix y a la cineasta Ava Duvernay, el cerebro detrás de “When They See Us”, pero dedicó especialmente el premio a los “los cinco de Central Park”, cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York y que son los protagonistas de esta serie limitada.

Los “cinco absueltos”, tal como les definió Jerome, le devolvieron el cumplido desde el patio de butacas con el puño en alto.

De ascendencia dominicana, Jerome es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie limitada de Netflix.

Jerome interpreta a Korey Wise, uno de los cinco jóvenes que se vieron envueltos en este escándalo judicial que tuvo eco a escala nacional en EE.UU.

Este joven actor llamó la atención de la industria de Hollywood gracias a su participación en “Moonlight” (2016), drama independiente dirigido por el entonces debutante Barry Jenkins y que se llevó tres Óscar: mejor película, mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

La 71 edición de los Emmy se está celebrando hoy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles por medio de una gala que, siguiendo la estela de los Óscar, no cuenta con maestro de ceremonias.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Con destacados famosos como protagonistas la Revista Gala lanza campaña “Quédate en casa”

“La Revista Gala aborda en videos en sus redes la importancia del cuidado de la salud y concientizar sobre el coronavirus (Covid-19)”.Ante la contingencia por el Covid-19, la Revista Gala lanzó una campaña con la que se busca concientizar a la ciudadanía de la importancia del cuidado de la salud.Dicha campaña se realiza mediante videos que comparten en sus cuentas de Instagram, Twitter, y Facebook: (@revistagalard) y en su portal web www.revistagala.com donde el mensaje principal es “Quédate en casa”.Para crear conciencia en la sociedad dominicana, varios afamados presentadores de televisión nacional a invitación de la Revista Gala se unieron para publicar un mensaje en el que invitan a quedarse en casa durante la contingencia por la epidemia de coronavirus COVID-19.La campaña #QuedateEnCasa pretende concientizar sobre la importancia de la cuarentena durante la emergencia sanitaria.A través del mismo los afamados presentadores Luz García, Caroline Aquino, Jhoel López, Yubelkis Peralta y Juan Carlos Pichardo llaman a la población a quedarse en casa.La campaña busca que la sociedad esté haciendo caso a las indicaciones de las autoridades para que la curva de contagiados no siga creciendo y la enfermedad no avance.La pandemia provocada por coronavirus Covid-19 ha paralizado a varios países, incluido la República Dominicana que para frenar el rápido crecimiento de número de casos han decidido suspender eventos masivos y poner a la población en cuarentena.Sobre la Revista Gala:
La Revista Gala trata temas de interés para el público, destacando perfiles de emprendedores, personas triunfadoras, enfocadas en el liderazgo y las buenas costumbres, así como dando a conocer productos y servicios de interés que aporten a la sociedad dominicana que residen en el país y en el extranjero. La misma brinda un espacio con información, entretenimiento y eventos atractivos.“La Revista Gala forma parte del El Grupo Editorial GALA, el cual surge con el fin de desarrollar vías idóneas para una efectiva información de los diversos estamentos de la sociedad dominicana”.Esta empresa agrupa a varias de las revistas de mayor circulación e influencia en el país. Sus publicaciones más importantes son la Revista GALA, Revista BUSINESS, Destinos Magazine y el portal noticioso (www.eldiario.do). Próximamente lanzarán al mercado una nueva revista, única de análisis político del país.El Grupo Editorial GALA nació como empresa de medios de comunicación, adaptándose de inmediato a las transformaciones del mercado editorial y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, logrando incursionar en distintas plataformas informativas.Los medios que forman parte del Grupo Editorial GALA se plantean fortalecer las instituciones que sustentan el sistema democrático, facilitando la discusión de los grandes temas y promoviendo el debate y la comunicación entre los distintos sectores de la sociedad dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Hospitalizan en Miami al diseñador Martín Polanco

El diseñador de modas dominicano Martín Polanco se encuentra hospitalizado en la ciudad de Miami desde el pasado domingo.

La información fue confirmada en exclusiva a este medio por Ana Polanco, su esposa, quien nos dio algunos detalles del cuadro clínico que exhibe.

“Su diagnóstico es de neumonía y aún no tenemos los resultados de la prueba del Covid 19, por lo que no se ha determinado que también esté infectado con el virus”, dijo.

Ana asegura que la condición de salud de Martín hasta este momento es estable.

En una primera etapa, estuvo siendo atendido en Nueva York, posteriormente sus familiares decidieron trasladarlo hasta Miami para que siguiera recibiendo las atenciones médicas correspondientes. “Yo lo traje para acá. Llegamos del aeropuerto al hospital. No pasamos ni por nuestra casa y lo ingresaron inmediatamente. Pero, ya estamos más tranquilos en nuestro ambiente y con nuestros médicos”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending