Connect with us

TECH

Apple anuncia que fabricará el Mac Pro en EEUU en lugar de China

El fabricante estadounidense Apple reveló este lunes que fabricará su nuevo modelo de ordenador de sobremesa Mac Pro en Estados Unidos y no en China, tal y como había pedido el presidente Donald Trump, quien mantiene abierta una guerra comercial con el gigante .

Apple indicó que la nueva generación de Mac Pro, su ordenador de gama más alta y de mayor potencia, se fabricará en Austin (Texas) como parte del “compromiso” de la empresa con “el crecimiento económico en EE.UU.”, indicó la firma que dirige Tim Cook en una entrada en su blog oficial.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Ganan popularidad en China servicios sin contacto en medio de brote epidémico

BEIJING, 16 feb (Xinhua) — Servicios como la entrega de vegetales sin contacto personal, el escaneo facial en supermercados sin intervención humana y la recolección de comida para llevar en depósitos de mensajería se están haciendo más populares en China a medida que los consumidores buscan protegerse del nuevo coronavirus.

En medio de la epidemia, más personas optan por compras sin contacto, de acuerdo con un artículo del diario Shanghai Securities News.

El Buró Estatal de Correos de China resaltó la necesidad de promover el uso de depósitos inteligentes para la mensajería urgente en una conferencia de prensa celebrada recientemente.

Los gobiernos de Shandong, Chongqing y otras regiones también han emitido avisos para alentar los servicios de entrega sin contacto.

De igual manera, la Administración Estatal de Impuestos del país ha abogado por servicios de pagos tributarios sin contacto personal para reducir los riesgos de propagación del virus.

De acuerdo con reportes, los servicios sin contacto han potenciado las acciones del nuevo sector minorista en el mercado de acciones A de China.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

La moto Kawasaki diésel para los Marines de EE.UU. que gasta sólo 2,5 litros a los 100 km ( fotos)

La respuesta correcta es… realidad. Sorprendentemente, los Marines de Estados Unidos desarrollaron un programa de utilización de motos en sus misiones. ¿Su peculiaridad? Que funcionaban con diésel en vez de con gasolina. Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más llamativos sobre dos ruedas que podíamos encontrar en el marco de un ejército.

La historia comenzó hace ya algunos años, cuando los militares estadounidenses pusieron sobre la mesa la necesidad de unificar la utilización de combustible para su parque móvil. Imaginad tener que alimentar tanques, aviones, camiones, coches, motos y todo tipo de vehículos de guerra y tener que hacerlo a miles de kilómetros de distancia, en países con infraestructuras en malas condiciones.

Una moto resistente para los tipos más duros del planeta

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending