Connect with us

NACIONALES

Oficial herido por delincuentes se encuentra estable, pero perdió un ojo y tratarán de salvar la visión del segundo

Por/ Paulino José Domínguez.

Santo Domingo, República Dominicana.- El segundo teniente Anthony Tavera, quien fuera herido en el km. 17 de la autopista Duarte, por unos presuntos delincuentes cuando se dirigía a su residencia en una motocicleta y recibió un tiro en la cabeza para ser despojado de su arma de reglamento.

Este martes familiares dijeron que los médicos han calificado como un milagro que el oficial esté con vida, pero la bala le arrancó uno de su ojo.

Dijeron que el paciente tiene conocimiento, sólo que no puede hablar.

Pidieron que los presuntos delincuentes sean apresado para que se haga justicia en este caso.
#activosnoticiasrd
@modoleonpld
@activosnoticiard

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Intervienen al exbanquero Ramón Báez Figueroa tras sufrir infarto

Santo Domingo, RD.

El exbanquero Ramón Báez Figueroa se encuentra ingresado en la Clínica Corazones Unidos, donde un equipo de cardiólogos encabezado por el doctor Ureña, le intervienen luego de sufrir un infarto.

Báez Figueroa fue presidente de la Editora Listín Diario, propietario de las televisoras Telecanal y Supercanal, Aster Comunications LDT, entre otras.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Google conmemora el Día de la Independencia dominicana con un Doodle

El Doodle de hoy conmemora a la República Dominicana en el 176 aniversario de su Independencia, mientras los dominicanos de todo el mundo celebran la soberanía de su tierra natal.

El 27 de febrero de cada año, el país rinde homenaje a sus Padres Fundadores con un homenaje en el monumento de la Puerta del Conde, la puerta histórica donde se declaró la guerra por la independencia.

El presidente dominicano se dirige a la nación, y se ven banderas ondeando con orgullo. Representada en la obra de arte Doodle, la bandera de la República Dominicana fue diseñada inicialmente por Juan Pablo Duarte e incorpora el escudo de armas de la nación superpuesto en una cruz blanca central y alternando esquinas azules y rojas.

Reconocida internacionalmente por su gente cálida y hospitalaria, el país celebra la independencia con desfiles, conciertos y comidas locales como mangú (puré de plátano) y habichuelas con dulce (un postre de frijoles dulces).

¡Feliz día de la independencia, República Dominicana!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending