Connect with us

GENTE

Los hijos mayores de José José: ‘No sabemos dónde está el cuerpo’

Miami, 29 sep (EFE).- Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa Noreña, llegados este domingo a Miami tras conocer la muerte de su padre, visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde está el cuerpo del cantante mexicano, sin lograr información alguna.

Tampoco pudieron comunicarse con su hermana menor, Sara Sosa Salazar, que ha cuidado a su padre en el último año y medio, a pesar de haberla llamado repetidamente, según contaron a los medios de comunicación.

‘Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció’, agregó el hijo mayor.

José Joel aclaró que ‘no hay ningún interés en recibir parte de la herencia’ del artista.

El ‘príncipe de la canción’ murió este sábado en un hospital del sur de la Florida a los 71 años, después de luchar durante varios años contra un cáncer de páncreas, según confirmó su viuda, Sara Salazar, y su representante, Laura Nuñez.

Los dos hermanos, fruto del matrimonio de José José con ‘Anel’ Noreña, llegaron el domingo al aeropuerto internacional de Miami (Florida) procedentes de la ciudad de México con la intención de reunirse con su hermana menor, Sara Sosa.

Según dijeron a los periodistas, intentaron ponerse en contacto con ella en varias ocasiones a lo largo del día pero la comunicación fue imposible ‘porque el teléfono aparecía desconectado’.

‘Aprovecho todas las cámaras para decirle a mi hermana que, por favor, revise sus mensajes y que me diga dónde y a qué hora nos vemos’, dijo José Joel a los medios de comunicación.

Tras su llegada al sur de la Florida, José Joel y Marysol se dirigieron a la funeraria Caballero Rivero, donde, presumiblemente, iba a estar el cuerpo del cantante para ser velado en los próximos días.

Allí, la directora del centro les informó de que no existía ningún registro con el nombre del popular cantante y que tampoco estaba prevista la llegada de sus restos mortales para este domingo.

El sábado por la tarde, la viuda de José José, Sara Salazar, y su hija estuvieron reunidas para poder tramitar el velatorio pero, según confirmó Efe, no llegaron a un acuerdo.

Tras la ‘decepcionante’ visita a la funeraria, los dos hermanos mayores decidieron acudir al hospital de Homestead, al sur de Miami, donde se supone que el cantante falleció el sábado a primera hora de la tarde.

En el centro hospitalario tampoco obtuvieron información sobre el paradero de los restos mortales de su padre.

A pesar de que la comunicación con su hermana no fue posible en todo el día, ella sí concedió algunas entrevistas en las cadenas hispanas de televisión Univisión y Telemundo, aunque no detalló dónde estaba el cuerpo del cantante.

‘No es posible que la niña lleve cinco entrevistas y no tenga la decencia de decirnos nada para encontrarnos’, afirmó molesto José Joel ante esta situación.

Por eso, a última hora de la tarde del domingo, los hermanos, acompañados de la representante de José José, Laura Núñez, se personaron en una comisaría de Miami para obtener más información y comprobar si el nombre de su padre aparecía en los registros de defunciones.

‘Aquí en la Jefatura de Policía no saben, no hay un registro de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, y esa información tiene que estar, porque el acta de defunción tiene que aparecer’, indicó el hijo.

José Joel Sosa dijo que su intención es trasladar el cuerpo de José José a México para que ‘tenga su merecida despedida’ en su país natal pero, hasta el momento, no sabe cuáles van a ser los planes definitivos.

‘Quizás ya está cremado, quizás ya está en una urna, pero nadie sabe nada y aquí estamos esperando a que la niña decida levantarse de sus entrevistas para dar la cara’, manifestó.

En ese sentido, confirmó que se daban ‘uno o dos días de margen’ para encontrarse con Sara Sosa o, de lo contrario, regresarían a México para emprender acciones legales.

‘Creo que ya hicimos suficiente, ya levantamos un acta policial, estamos haciendo lo que podemos sin llegar a una situación legal donde ya se puede poner feo, así que vamos a procurar que no pase del día de hoy’, finalizó. EFE

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Miley Cyrus afirmó que fue perseguida por “una especie de ovni”

La cantante narró el extraño momento que alega haber vivido en la carretera.

Miley Cyrus fue víctima de un extraño suceso. La cantante ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un ovni, además de haber entrado en contacto directo con un alienígena.

“Estaba conduciendo por San Bernardino (California) con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni… Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”, ha relatado la estrella en una entrevista concedida a Interview Magazine.

“La mejor forma de describirlo es como un (vehículo) quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros autos en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, señaló la cantante. “No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”, advirtió.

Además de ver un ovni, la intérprete también asegura haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. “No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo”, relató.

Al margen de su experiencia presuntamente extraterrestre, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Su último trabajo es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Autoridades detienen a Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos de Omega en una fiesta clandestina

Apresaron anoche a los artistas urbanos Shelow Shaq y Musicólogo y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores. Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

La fiesta se realizaba en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, se encuentra prófugo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending